Gran éxito de la primera edición del torneo benéfico de pádel del Colegio de Farmacéuticos
Se recaudaron 3.000 euros para desarrollar proyectos en el ámbito de la salud a través de la ONG Apotecaris Solidaris
Las pistas del Open Marratxí han acogido este fin de semana la primera edición del Torneo benéfico de pádel organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares (COFIB), a beneficio de la ONG Apotecaris Solidaris.
El acto tuvo un gran éxito de participación, con 93 parejas inscritas en las diferentes categorías, que permitieron recaudar 3.063 euros que se destinarán a desarrollar proyectos de cooperación y solidaridad a través de la mencionada ONG y asegurar la salud y el acceso a los medicamentos de los más necesitados.
Los ganadores de las máximas categorías fueron:
Categoría mixtos: Adrados-Gelabert
Categoría femenina: Andoin-Susana
Categoría masculina: Sansó-Sierra
Desde COFIB quieren agradecer a todas las entidades, participantes y organizadores que hicieron posible esta jornada deportiva, que sirvió también para promocionar valores como la salud y el deporte, además de contar con juegos infantiles y diversión para toda la familia, informa la entidad en un comunicado.
Lo último en OkBaleares
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
-
Nueva crítica de Escarrer a la ecotasa: «Es un gran engaño»
-
Llabrés, en la encrucijada: o renovación o traspaso
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares
-
La izquierda que precarizó a las educadoras de guarderías de Palma reclama hacerlas funcionarias
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción