Gabriel Escarrer, elegido Personalidad del Año en los Spain’s Sustainable Media Awards
Turespaña organiza estos galardones a través de su Consejería de Turismo en Londres
Meliá registra un alza del 29% de reservas y prevé vender activos para reducir deuda este año
Meliá Hotels deja atrás las pérdidas: logra un beneficio de 110,7 millones en 2022
La primera edición de los premios Spain’s Sustainable Media Awards, organizados por Turespaña a través de su Consejería de Turismo en Londres, ha reconocido el liderazgo del hotelero mallorquín Gabriel Escarrer Jaume en el ámbito de la sostenibilidad.
La organización ha destacado la trayectoria de Gabriel Escarrer y su ejemplo de liderazgo empresarial orientado a la transformación hacia valores sostenibles, lo que ha llevado a Meliá a revalidar en numerosas ocasiones su posición como Compañía Hotelera más Sostenible del Mundo (S&P Global ESG 2023).
El premio especial a Personalidad del Año fue concedido por el medio británico Wanderlust, dedicado a la información turística, y entregado por su CEO George Kipouros. El hotelero mallorquín agradeció el reconocimiento y explicó que «es un todo un orgullo recibir reconocimientos relacionados con la sostenibilidad, una clara prioridad para la industria turística, y de manera especial en el Reino Unido, un destino al que nos sentimos tan estrechamente vinculados», recoge Meliá en un comunicado.
Un placer visitar Londres y compartir velada con los amigos de Turespaña y la OET en el Reino Unido, y agradecido por su generosidad al elegirme Personalidad del Año en los 1ºs Spain’s Sustainable Media Awards. ¡Gracias al ilustre jurado y a @wanderlustmag ! pic.twitter.com/rJRzImlfsg
— Gabriel Escarrer (@GabrielEscarrer) April 27, 2023
Meliá Hotels International se alinea, además, con el objetivo de Turespaña de difundir experiencias turísticas orientadas a la sostenibilidad a través de iniciativas como el Spain’s Sustainability Day, enfocándose en la mejora de los productos y los destinos, incluyendo la diversificación estacional, objetivos con los que la hotelera mantiene un firme compromiso en múltiples destinos españoles, donde el mercado británico es predominante.
Lo último en OkBaleares
-
Los mercadillos de Formentera que no te puedes perder este verano: son los más buscados
-
Armengol vuelve hoy al Senado tras ser acusada de «mentir» sobre su relación con Aldama y Koldo
-
El ibicenco José Vicente Marí renueva como portavoz adjunto del PP en el Congreso
-
Marlaska deja sin alojamiento a 10 policías que velan por la seguridad de la Familia Real en Mallorca
-
Sigue la tradición: el Mallorca jugará el Trofeu de s’Agricultura
Últimas noticias
-
Un incendio arrasa 2.300 hectáreas y obliga a confinar a varios municipios en Tarragona
-
Precio de las entradas del MadCool: dónde comprar, cuánto cuestan y cómo conseguir un ticket
-
El ‘Chef del mar’ dicta sentencia: el sencillo truco de Ángel León para que el pescado no pierda sabor
-
Adiós a tu paga extra: ésto es lo que van a hacer con tus dos sueldos extra y no hay marcha atrás
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo