La Fira del Ram regresa este viernes a Palma: consulta los horarios y las novedades
Abre sus puertas en el recinto de Son Fusteret el 28 de febrero y permanecerá hasta el 27 de abril
La atracción 'High Energy' es la principal novedad y permitirá disfrutar de una panorámica de la feria a una altura de 30 metros

La Fira del Ram regresa a Palma este viernes 28 de febrero y permanecerá en el recinto de Son Fusteret hasta el próximo 27 de abril para brindar buen ambiente y diversión a grandes y pequeños.
Al igual que el año pasado, contará con 172 atracciones, incluyendo los bares y zonas de restauración, y esta edición de 2025 trae como principal novedad la High Energy, una atracción que permitirá disfrutar de una panorámica de la feria a una altura de 30 metros.
El presidente de la Asociación de Feriantes de Pimem, José Manuel Clavijo, y el presidente de la Federación de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca (Pimem), Jordi Mora, han sido los encargados de presentar este martes la Fira del Ram de este año.
Sólo hay dos High Energy en Europa y una estará estos días en Palma. Esta atracción dará la posibilidad a los visitantes de disfrutar de una panorámica de la feria a 30 metros de altura por seis euros.
Como cada año, los feriantes han previsto un día sin ruidos para los colectivos de inclusión social, a quienes les resulta muy difícil acudir a la feria por el alto volumen de la música de las atracciones. En estos días Pimem dará a conocer los días fijados por la asociación.
Los precios se mantendrán como los de 2024 y los horarios de la feria son de lunes a jueves de 16.30 a 23.00 horas, el viernes 16.30 a 1.00 horas, sábados de 11.00 a 1.00 horas y domingos y festivos de 11.00 a 23.00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
El presidente de la Asociación de Feriantes de Pimem ha explicado que, de momento, «se han repartido 800.000 tickets 2×1 de los cuales 100.000 han sido para que Pimem los reparta entre sus asociaciones y socios». «Hemos intentado llegar a todos los puntos de la isla», ha señalado.
Además, ha asegurado que el balance del año pasado en cuanto a visitantes fue muy bueno y desde la asociación esperan repetir las mismas cifras para la edición 2025.
«Hablamos de una de las ferias itinerantes que más tiempo está montada», ha explicado Clavijo, precisando que «el caso de Palma es ya toda una tradición, donde hay una gran diversidad de atracciones y pensadas para todos los públicos». «A los mallorquines les gusta y esperan esta feria como un acontecimiento muy divertido y familiar», ha continuado, destacando no obstante que, «cada vez más, se nota la presencia de visitantes de diferentes nacionalidades».
Temas:
- feria
- Palma de Mallorca