BALONCESTO / LEB PLATA

El Fibwi Palma recibe al Hospitalet con propósito de enmienda

Los mallorquines quieren volver a la senda de las victorias y sumar el segundo triunfo

Pau Tomàs podrá contar de nuevo con toda la plantilla

«Queremos quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido en Sant Antoni”

Catalanes y mallorquines están empatados en el balance de victorias y derrotas

Palmer Alma Mediterránea
Pau Tomàs dando órdenes en un entrenamiento.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Fibwi Palma quiere dejar atrás las malas sensaciones. El equipo de Pau Tomàs afronta este domingo a las 18 horas y en directo por el streaming del Canal FEB la cuarta jornada de la temporada recibiendo en casa al CB L´Hospitalet en un partido en el que los mallorquines quieren volver a la senda de las victorias y sumar el segundo triunfo de la temporada y el segundo consecutivo en el Palau d´Esports de Son Moix. De cara a este encuentro, Pau Tomàs podrá contar de nuevo con toda la plantilla para intentar brindar a la afición del Fibwi Palma una victoria ante un rival que llega a Palma con un jugador más que destacado como es Gerard Sevillano.

El ex jugador del Bàsquet Girona es una de las principales, sino la principal, referencia del equipo entrenado por Xavier Carvajal. Los catalanes cuentan con una plantilla en la que destacan jugadores como Albert Real, Edgar San Epifanio o Nil Baquès además, obviamente, del propio Gerard Sevillano. Catalanes y mallorquines están empatados en el balance de victorias y derrotas en este inicio de temporada pero, en el caso del Fibwi Palma sumar la victoria mañana es más que importante para olvidar lo sucedido en casa del Class Bàsquet Sant Antoni. “Siempre tenemos ganas de que llegue el partido del domingo y más cuando jugamos pero en este caso más. Hay muchas ganas de que llegue el partido para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido en Ibiza”, explicaba en la previa del partido Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma. “No tuve la sensación ni se dio la imagen de equipo que queremos ser y por eso hay esas ganas de que llegue el partido para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que ser uno de los equipos importantes de la categoría”, afirmó el entrenador mallorquín.

Tomàs afirmaba también que ““Los jugadores están con muchas ganas. Hemos tenido reuniones durante varias veces esta semana y son los primeros que no se sienten reflejados en lo que se vio. Son los primeros en querer demostrar que no son los jugadores que se vieron y demostrarle a la afición quienes somos realmente”

Sobre el rival comentaba que “si vamos a nombres está claro que Hospitalet tiene a Sevillano al que conocemos bien de la LEB Oro pero son un conjunto de jugadores en el que no resalta la individualidad más allá de la de Sevillano. El resto son jugadores que si se encuentran cómodos en pista nos pueden crear muchos problemas”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias