BALONCESTO / LEB PLATA

El Fibwi Palma busca hoy un nuevo triunfo lejos de Son Moix ante el filial del Gran Canaria

Los mallorquines buscarán sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva en la Liga

Pau Tomàs no va a poder contar todavía con Anyeuri Castillo

El capitán Joan Felíu también es baja en el equipo

Baloncesto LEB
Baloncesto LEB

El Fibwi Palma afronta hoy una nueva jornada de liga. El equipo entrenado por Pau Tomàs se desplazó ayer rumbo a Gran Canaria para enfrentarse esta tarde a las 19.30 horas al filial del Gran Canaria en un partido en el que los mallorquines buscarán sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva y la segunda lejos del Palau d´Esports de Son Moix. Los de Pau Tomàs se impusieron en la última jornada de liga al Lobe Peñas Huesca y anteriormente habían sumado la primera victoria como visitante imponiéndose en la complicada pista del Recambios Gaudí CB Mollet.

De cara a este encuentro, Pau Tomàs no va a poder contar todavía con Anyeuri Castillo, fichado esta semana por el Fibwi Palma ni tampoco va a poder contar con Manel Signes, que sigue recuperándose de los problemas físicos sufridos hace ahora unas semanas ni tampoco podrá contar con Joan Feliu. El capitán del Fibwi Palma es baja para el partido y está pendiente de exploraciones para conocer el alcance de unas molestias en su pie derecho que le impiden estar en la expedición que se desplazó ayer a Gran Canaria. Así las cosas, Xisco Gómez y Pablo Estebala, jugadores del filial del Fibwi Palma se han desplazado para reforzar la plantilla de cara a este partido.

Enfrente, el Fibwi Palma tendrá mañana a un filial, el del Gran Canaria, que cuenta con jugadores jóvenes con talento como el base Dan Duscak o el escolta Yeikson Montero y que tiene ahora el mismo balance de victorias y derrotas del Fibwi Palma, es decir cuatro triunfos y dos derrotas por lo que el partido de hoy es, sin duda alguna, más que importante para el conjunto de Pau Tomàs que, pese a los problemas físicos de los jugadores ausentes en el partido viaja con la convicción de poder sumar un nuevo triunfo y mantener su buena racha en estos primeros compases de la competición.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias