Fallece la mujer atropellada este sábado por un coche en la calle Aragón de Palma
La mujer, de 60 años, que en torno a las 13.48 horas de este sábado fue atropellada por un coche, en la calle Aragón de Palma, falleció ese mismo día, debido a la gravedad de las heridas, tras haber sido trasladada en estado crítico a Son Espases.
Así lo han confirmado este domingo a los medios de comunicación fuentes próximas a la investigación, según las cuales el conductor del vehículo dio positivo en sustancias estupefacientes.
En estos momentos, según han añadido las mismas, los investigadores están instruyendo si el consumo de sustancias estupefacientes pudo influir, o no, al conductor en la conducción del coche. Posiblemente, esto no se sabrá hasta al menos este martes.
Si la investigación determina que el consumo no influyó, se podría atribuir lo ocurrido a una imprudencia. Si, por el contrario, se concluyera que el consumo de sustancias si influyó en la conducción del conductor, lo ocurrido podría tener consecuencias penales.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares
-
Prohens pondrá hoy la vivienda en el centro del Debate de Política General que abre la campaña electoral en Baleares
-
Los colegios de Mallorca, Ibiza y Formentera retoman las clases este martes tras el paso de la DANA
-
Miguel Ángel Merigó González, ingeniero hasta el final
Últimas noticias
-
Condenan a un policía local a 18 meses de prisión por fingir un accidente para conseguir mejoras laborales
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: la comunidad de vecinos puede prohibir tener perros y gatos para garantizar la convivencia
-
José, español trabajando en Islandia, explica cómo trabaja en el país nórdico con el método 3-2-2: «Trabajas tres días, descansas dos y trabajas dos»
-
Precio de la gasolina hoy 20 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología explica que las personas que hacen muchas compras en noviembre por el Black Friday no es por ahorrar: buscan la emoción de sentirse ganadores