Expulsan a un matrimonio de un hotel de Playa de Palma por lanzar vasos de cristal a los empleados
Se negaron a cumplir la orden del establecimiento de no poder beber en vasos de vidrio en la piscina
La mujer arrojó el contenido a una camarera y el hombre le lanzó el vaso aunque no consiguió alcanzarla
Un hotel de Las Maravillas, en la Playa de Palma, ha expulsado de sus instalaciones a un matrimonio por negarse a cumplir las indicaciones de los empleados y agredirles cuando les explicaron que no podían beber en vasos de vidrio en la piscina.
Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los empleados ofrecieron vasos de plástico a la pareja para acceder a la zona de piscina, donde no se puede acceder con vasos de cristal.
Sin embargo, el matrimonio se negó a seguir las indicaciones y, además, la mujer arrojó el contenido a una camarera, mientras que el hombre le lanzó el vaso, aunque no consiguió alcanzarla.
La dirección del hotel reclamó la presencia de los agentes de las fuerzas del orden para expulsar a la pareja, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
El PP apoya una ley inviable de los separatistas que quiere arrebatar a AENA los aeropuertos de Baleares
-
Un edil separatista de Manacor tilda de «terrorista» la bandera de España y defiende la de Palestina
-
Simulacro en la Playa de Palma: Vuelca una embarcación de recreo y deja cuatro heridos graves
-
Prisión para un marroquí con antecedentes por una oleada de robos en locales de Manacor y Palma
Últimas noticias
-
La OPE finaliza con el cruce de 3,4 millones de magrebíes entre Europa y África, récord histórico
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
Venga, Pedro, atrévete a dejar a España sin Mundial
-
Éste es el mensaje de Abascal contra la inmigración ilegal que ya han visto 8 millones de británicos
-
El Ibex 35 cae un 1,51% al cierre pero mantiene los 15.160 puntos