En estado grave una británica tras autoapuñalarse en el cuello con unas tijeras en el aeropuerto de Ibiza
La mujer ha dejado restos de sangre en el interior de la farmacia y en el pasillo del aeropuerto
Una mujer británica de 54 años de edad se encuentra en estado grave tras autoacuchillarse en el cuello con unas tijeras en el aeropuerto de Ibiza. La víctima está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses.
Al parecer, la mujer había comprado unas tijeras en una farmacia del aeropuerto de la isla de Ibiza, objeto con el que minutos después se ha autolesionado en el cuello, dejando restos de sangre en el interior del comercio y frente a la puerta del establecimiento.
La víctima ha sido atendida en un primer momento por la Guardia Civil del aeropuerto mientras acudían al lugar los servicios sanitarios. Finalmente, ha sido trasladada al Hospital Can Misses sobre las 11.53 horas por una ambulancia del SAMU 061.
Actualmente está bajo observación en estado crítico. Al principio, la mujer de origen británico permanecía estable dentro de la gravedad.
Temas:
- Aeropuerto
- Ibiza
- UCI
Lo último en OkBaleares
-
Dos cargos municipales del PSOE están detrás del conflicto de las trabajadoras de las ‘escoletas’ de Palma
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca
-
Vox pide «deportaciones masivas» tras la avalancha de inmigrantes de la semana pasada en Baleares
Últimas noticias
-
La presidenta de Red Eléctrica nombrada por Moncloa gana 546.000 euros al año sin formación energética
-
Dos cargos municipales del PSOE están detrás del conflicto de las trabajadoras de las ‘escoletas’ de Palma
-
Mazón explica que ha pedido la emergencia nacional por la «necesaria coordinación» tras el apagón
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Multa de hasta 150.000 € por sacar efectivo del cajero: el aviso de Hacienda que casi nadie conoce