En estado grave una británica tras autoapuñalarse en el cuello con unas tijeras en el aeropuerto de Ibiza
La mujer ha dejado restos de sangre en el interior de la farmacia y en el pasillo del aeropuerto
Una mujer británica de 54 años de edad se encuentra en estado grave tras autoacuchillarse en el cuello con unas tijeras en el aeropuerto de Ibiza. La víctima está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses.
Al parecer, la mujer había comprado unas tijeras en una farmacia del aeropuerto de la isla de Ibiza, objeto con el que minutos después se ha autolesionado en el cuello, dejando restos de sangre en el interior del comercio y frente a la puerta del establecimiento.
La víctima ha sido atendida en un primer momento por la Guardia Civil del aeropuerto mientras acudían al lugar los servicios sanitarios. Finalmente, ha sido trasladada al Hospital Can Misses sobre las 11.53 horas por una ambulancia del SAMU 061.
Actualmente está bajo observación en estado crítico. Al principio, la mujer de origen británico permanecía estable dentro de la gravedad.
Temas:
- Aeropuerto
- Ibiza
- UCI
Lo último en OkBaleares
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
Día Mundial de la Radio: interioridades y experiencias compartidas en las ondas
-
El cantautor amigo del Rey Felipe, Jaume Anglada, Medalla de Oro de Baleares tras su grave accidente
-
Emotivo encuentro en Mallorca: los guardias que escoltaron a una mujer a punto de dar a luz conocen a Víctor
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
Últimas noticias
-
Policías de París abaten a un hombre que les atacó con un cuchillo cerca del Arco del Triunfo
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
A la izquierda no se le pide perdón
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 13 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 13 de febrero de 2026