Un ecuatoriano da una brutal paliza a su mujer en Palma y la deja con la cara ensangrentada
La víctima sufrió cortes en la boca, un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura en el tabique nasal
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen ecuatoriano en Palma por maltratar a su mujer y pegarle una paliza en plena madrugada que le dejó con la cara ensangrentada. La víctima acabó con varios cortes en la boca, un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura del tabique nasal. Al varón se le acusa de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando de repente la tranquilidad en un edificio de la capital balear se vio perturbada por una fuerte discusión en las escaleras de la finca. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Nacional, que nada más llegar se encontraron una gran cantidad de sangre en el rellano de uno de los pisos y una mujer con la cara repleta de sangre.
Junto a la agredida había un varón y un bote de cristal roto en el suelo. Los agentes solicitaron rápidamente la asistencia de los servicios sanitarios, ya que la víctima realizaba gestos de no poder respirar a causa de la sangre que tenía en la boca, por lo que fue colocada en posición lateral.
En paralelo, otros policías se entrevistaron con el hombre, quien no quiso responder a ninguna de las preguntas y no se mostró colaborativo en ningún momento. Tan sólo se limitó a decir que era la pareja de la mujer presuntamente maltratada.
Por otro lado, un vecino de la finca explicó a los policías que minutos antes había escuchado una discusión a un hombre y una mujer, y que durante el transcurso de la misma la mujer pudo oír a la mujer llorar, además de golpes y fuertes gritos.
La víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de Palma para tratar todas las heridas sufridas.
Por todo ello, la Policía Nacional arrestó al varón de nacionalidad ecuatoriana por ser el presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.
Lo último en OkBaleares
-
Una mujer secuestra a su propia sobrina, la hace pasar por su hija y llega de forma ilegal en patera a Ibiza
-
Primero, los de casa
-
Brutal agresión a un anciano de 93 años en Mallorca: arrastrado por la calle y golpeado sin piedad por sólo 10 euros
-
Voluntarios de CaixaBank participan en la Magic Line de Palma para apoyar a personas vulnerables
-
Un musulmán y un sudamericano a golpes y empujones por saltarse las colas de la regularización en Palma
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
El Gobierno confirma el cambio de norma en España a partir de octubre de 2026: las llamadas de spam van a empezar por el prefijo 400
-
La botella que puede rellenarse hasta 25 veces: Coca-Cola impulsa el vidrio retornable en la hostelería
-
Garamendi califica de «un error total» que la regularización de inmigrantes no pase por el Parlamento
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana