Dos muertos en Ibiza en un accidente entre dos turismos y un camión de la basura
Ha ocurrido a las 4.00 horas de este sábado, en el kilómetro 0,1 de la carretera de Ca na Negreta a Santa Gertrudis.
Dos personas han muerto en Ibiza este sábado en un accidente registrado entre dos turismos y un camión de la basura, en el que otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 4.00 horas de este sábado, en el kilómetro 0,1 de la carretera de Ca na Negreta a Santa Gertrudis.
Hasta el lugar, el SAMU 061 ha movilizado dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico. Además, se han desplazado a la zona los bomberos y otros efectivos.
Las dos personas fallecidas en el accidente han muerto in situ, mientras que un joven de 32 años ha sido trasladado al Hospital Can Misses con politraumatismos; un varón de 23 años, menos grave, también ha sido llevado a Can Misses y otro hombre, de 45 años de edad, en estado menos grave, ha sido trasladado a la Policlínica, recoge Europa Press.
SAMU061 Informa: Accident de trànsit entre 2 turismes i 1 camió a la carretera de Ca Na Negreta a Santa Gertrudis, Eivissa. @SAMU061IB atèn a 5 afectats amb el següent balanç: pic.twitter.com/bEDx7oM30g
— SAMU061 IllesBalears (@SAMU061IB) December 2, 2023
Lo último en OkBaleares
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
Detenido en Palma por robar a dos turistas y amenazarles con una navaja
-
Felipe VI preside la entrega de los premios a los campeones de la regata de vela 43ª Copa del Rey MAPFRE
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
Últimas noticias
-
Más de un millón de personas abarrotan Roma para recibir al Papa León XIV y cerrar el Jubileo
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
La licenciada ‘fake’ Bernabé avala a Diana Morant: «Es la mejor candidata»
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming