Dos detenidos, entre ellos un menor, por su implicación en una pelea multitudinaria en Menorca
Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio presenció los hechos y avisó a las patrullas
El mayor de edad está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de origen colombiano y el otro menor de edad, por su implicación en una pelea multitudinaria en Menorca, concretamente en Ciutadella.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas del pasado martes, cuando un agente fuera de servicio, perteneciente al Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Ciutadella, presenció una riña entre un grupo de jóvenes.
En ese momento, uno de ellos arremetió contra otro, cayendo este último al suelo. Rápidamente, el grupo se disolvió y los integrantes emprendieron la huida. En ese momento, el agente fuera de servicio comunicó lo ocurrido a la Policía Nacional.
Poco después, acudieron varias patrullas de Seguridad Ciudadana y comprobaron que había un joven tendido en el suelo que había sufrido un apuñalamiento, por lo que los agentes procedieron a prestarle asistencia. Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario si bien la vida de la víctima no corre peligro.
El agente fuera de servicio , junto con el resto de patrullas de la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Local, que se unió a la búsqueda de los autores, consiguieron localizar y detener al menor de edad por ser presunto autor de un delito de riña tumultuaria. Además, se le intervino un cuchillo que llevaba, del que trató de deshacerse en las inmediaciones.
Asimismo, pocas horas después, se procedió a la detención del hombre mayor de edad por ser el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al apuñalar a la víctima. Se le identificó gracias a la descripción física y a la intervención de Policía Científica.
La Policía Judicial de la Comisaría Local de Ciutadella de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Por ello, no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Lo último en OkBaleares
-
Agredió con una barra de hierro y violó a una mujer con discapacidad en una cabaña okupada de Palma
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
Moisés Hernández: «¿Cómo un funcionario de un pueblo en Mallorca cobra más que el presidente del Gobierno?»
-
Lo nunca visto en Ibiza: ya se alquilan habitaciones por más de 2.000 euros al mes para poder dormir
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas
Últimas noticias
-
Olvida el frigorífico: el truco definitivo que aconsejan los expertos para conservar los pomelos mucho más tiempo
-
La Seguridad Social obligada a recular: luz verde a la devolución millonaria para jubilados
-
Precio de la gasolina hoy 30 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: «Llega una bola de…»
-
Giro de 180º en el tiempo esta Semana Santa: hasta 10 grados menos en estas zonas de España, según los expertos