Abusos Sexuales

Dos detenidos en Palma por abusos sexuales a mujeres

Los tocamientos se produjeron en hechos separados y sin relación entre ellos

Los presuntos autores son dos hombres, uno de origen indio y el otro colombiano

Detenidos 2 marroquíes por abusar de 8 chicas, tres de ellas menores, en la fiestas de Elda

Detenida en Palma una pareja por abandono familiar y malos tratos hacia su hija con discapacidad

policías pensiones
Policías reclaman su jubilación digna.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres, uno de origen indio de 41 años y otro colombiano de 21, como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, al realizar tocamientos, en hechos separados y sin relación entre ellos, a dos mujeres.

El primer suceso se produjo el pasado 9 de agosto, sobre las 14.00 horas, en el barrio Arxiduc de Palma, después de recibir una llamada en la Sala del 091 indicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que había tocado en las zonas íntimas a una clienta de un establecimiento.

Según ha indicado la Policía este lunes en nota de prensa, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer, que explicó que un hombre le había hecho gestos obscenos y posteriormente le realizó tocamientos, procediendo a la detención del hombre.

El segundo caso se produjo al día siguiente, el 10 de agosto sobre las 20.30 horas, en el barrio de Pere Garau. Una patrulla del GOR se dirigió a un establecimiento donde se había refugiado una mujer, que estaba muy nerviosa, relatando que momentos antes acababa de ser manoseada por todo el cuerpo por un joven, que la llevaba siguiendo por varias calles de Palma.

La víctima facilitó la descripción del varón y los agentes efectuaron una batida por la zona, localizando al supuesto autor y procediendo a su arresto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias