Dos detenidos por difundir imágenes íntimas de una compañera de trabajo en Palma
Los arrestados pidieron a la víctima que les dejara el móvil para poner música y aprovecharon hacer pantallazos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de revelación de secretos y contra la intimidad, tras acceder sin autorización al contenido privado del teléfono móvil de una compañera de trabajo. Los arrestados están acusados de difundir imágenes de alto contenido sexual de una compañera de trabajo.
La víctima denunció los hechos después de conocer qué imágenes y vídeos de carácter sexual e íntimo, en los que ella aparecía, estaban siendo difundidos a través de un grupo de una conocida red social. Según explicó, en dicho grupo participaban varios compañeros de trabajo. En su declaración policial, la joven relató que uno de los presuntos autores, aprovechando la excusa de poner música desde su móvil, accedió sin su consentimiento al contenido del dispositivo. Posteriormente, realizó capturas de pantalla de las imágenes y vídeos en los que ella aparecía desnuda y en actitud sexual. Dicho material habría sido reenviado posteriormente a través de un canal de Internet, llegando a otro compañero de trabajo.
Tras las investigaciones realizadas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro, se confirmó que el primer implicado fue quien extrajo las imágenes del móvil de la víctima. A su vez, el segundo detenido habría sido el encargado de reenviar dicho material al grupo de la red social, donde se difundió y fue visualizado por terceras personas.
Finalmente, ambos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de revelación de secretos y contra la intimidad. La Policía intervino sus dispositivos móviles como parte de las diligencias en curso.
Lo último en OkBaleares
-
La Audiencia Nacional absuelve por falta de pruebas a los acusados de formar una célula yihadista en Mallorca
-
El bucle canalla y traidor
-
Mallorca Fashion Outlet contrata a tres personas de Fundación Asnimo para la campaña de Navidad
-
El mercadillo navideño de Sa Feixina de Palma tiene todos los permisos y respeta la convivencia
-
Un ex campeón olímpico de ciclismo en Río 2016 se enfrenta a cuatro años de cárcel por estafa en Mallorca
Últimas noticias
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Guardiola vuelve a sacar su lado más antiespañolista: «Me gustaría que el Mundial lo ganara Inglaterra»
-
El Ibex 35 pierde los máximos históricos y cierra la semana con una caída del 0,38%