Dos adolescentes heridos graves tras chocar su patinete contra un coche en Marratxí
El accidente ocurrió sobre las 19:09 horas en la calle Joan Capo 187
Dos adolescentes de 13 y 14 años de edad han resultado heridos graves este sábado tras chocar el patinete en el que circulaban contra un coche en el municipio de Marratxí (Mallorca).
En concreto, el accidente ocurrió sobre las 19:09 horas en la calle Joan Capo 187, momento en el que colisionó un patinete contra un coche, según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación.
Hasta el lugar se movilizaron tres ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) y una de Soporte Vital Básico (SVB). Además, se activaron un Delta-Jefe de Guardia y un Vehículo de logística.
Desde la central del 061, se activó el código politrauma grave en el Hospital Son Espases para los dos pacientes.
Para el traslado prioritario, la Policía Local organizó una alerta verde para que las ambulancias tuvieran prioridad absoluta durante el trayecto.
Temas:
- Accidentes
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
La Policía Local cerrará al tráfico el día del eclipse la zona turística de Playa de Palma y pondrá más buses
-
La activista animalista que saltó al ruedo en la plaza de toros de Palma se enfrenta a una sanción de hasta 30.000 euros
-
Narcos de Mallorca cumplen con Yolanda Díaz: localizan hojas de control horario en un punto de venta de drogas
-
Mallorca informará en tiempo real a turistas y residentes del estado de las carreteras, cortes y restricciones
-
La Policía evita en el último segundo la irrupción de un polémico activista holandés en la plaza de toros de Palma
Últimas noticias
-
Inmigrantes marroquíes escondidos en el monte presumen de llevar dinero encima: «Nos lo dieron nuestros padres»
-
OKDIARIO localiza a Sánchez buceando en las aguas de Lanzarote mientras Ceuta sigue colapsada por 6.000 inmigrantes ilegales
-
El circo interior en la ‘Zapatero family’
-
La Cometa TV, 26 millones de la tele sanchista
-
Un Estado fallido: Gobierno inexistente