Un DJ alemán presume en redes de montar una «rave» frente a la Catedral de Mallorca
El DJ Yannick Nirmaier ha publicado en Instagram un vídeo en el que se le ve tocando frente al Mirador de la Catedral
Imagen curiosa la que se ha vivido junto a la Catedral de Mallorca. Un DJ y creador de contenido alemán, de nombre Yannick Nirmaer, ha presumido en redes sociales de ser el primero en haber montado una «rave» frente al portal del Mirador de la Catedral.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Nirmaer se ha preguntado: «¿Soy el primero en tocar frente a la Catedral de Palma?». A su vez, publica un vídeo compartido el pasado 20 de octubre en el que se puede ver al Dj tocando su música con vistas al Parc de la Mar, un hecho que ha generado numerosas interacciones en forma de «me gusta» y comentarios.
Aunque es cierto que la mayoría de los comentarios son sobre todo de alemanes, también hay mallorquines que se han interesado en la publicación, algunos de forma negativa.
«¿En tu país te dejan hacer esto? Los mallorquines te aseguramos que no eres el primer ‘guiri’ en tener ideas ridículas y molestas para los residentes», le achaca un usuario de Instagram.
Asimismo, el DJ alemán también subió varias stories mostrando todo el proceso de montaje del stand frente a la Catedral, desde que llega en coche por la calle del Mirador de Dalt Murada hasta que inicia la performance musical.
Octubre en Mallorca Capítulo 101 de porque somos un parque de atracciones 🎪
🚔 La policia se dedica a vigilar que en plaza España los ciclistas se bajen de la bici pero no que un dj se monte un concierto delante la catedral pic.twitter.com/NDzH97IhdJ
— Pere Joan (@Pere__Joan) October 21, 2024
Y es que Yannick Nirmaier es un habitual de Mallorca. De hecho, tiene su sede en la isla balear y ha publicado en numerosas ocasiones varios vídeos actuando.
Lo último en Islas
-
Indignación en Mallorca: una quedada de más de 120 patinadores en línea colapsa las carreteras
-
Palma espera el desenlace del hombre enmascarado: el misterio se resuelve el 21 de febrero
-
Govern y productores avícolas de Baleares piden el fin inminente de las restricciones por la gripe aviar
-
Siete peluquerías marroquíes ilegales al descubierto tras un operativo policial que sacude a Manacor
-
Reality show desde el nido de una águila pescadora en un parque natural de Mallorca
Últimas noticias
-
Vox no descarta entrar en el gobierno extremeño, pero matiza: «Hay tantas ‘guardiolas’ como ‘pepés’»
-
La Copa del Rey de baloncesto: fechas, cuadro, equipos, horario de todos los partidos…
-
El momento en el que intentan secuestrar a una niña y le rompen una pierna en un supermercado de Bérgamo
-
Vox alerta de que los argelinos llegados a Baleares mintiendo «recuperan la memoria» por la regularización
-
Moeve y la Agencia Digital de Andalucía se alían para impulsar la computación cuántica