Detienen en Palma a una mujer por tocar las nalgas a otra que iba paseando con su novio
La presunta autora, de nacionalidad italiana y 51 años, primero la piropeó y le dijo que era muy bella
Tras pedirle la pareja que parara, la mujer les siguió y les lanzó escupitajos
Golpe a los Trinitarios de Valdemoro: detienen a tres personas que intentaron matar a un joven
La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 51 años y nacionalidad italiana por presuntamente tocar las nalgas de otra mujer que iba paseando con su novio por la céntrica Plaza Juan Carlos I. Está acusada de un delito de abuso sexual.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las 21.00 horas. Una mujer iba caminando con su pareja por la calle, en la conocida como Plaza de las Tortugas, cuando de pronto se le acercó otra mujer que empezó a piropearla para después realizarle tocamientos en las nalgas.
La víctima y su novio, muy sorprendidos, le pidieron explicaciones a la mujer y le dijeron que dejara de tocarla. La ahora detenida reaccionó mal e increpó tanto al hombre como a la mujer. Estos optaron por aligerar el paso y alejarse de ella.
Sin embargo, la mujer mostró una actitud chulesca y les siguió, lanzando varios escupitajos que impactaron contra la ropa de la pareja. Entonces, decidieron pedir ayuda al 091 y una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar.
La pareja explicó a los agentes lo sucedido y luego estos hablaron con la mujer, que admitió haberle tocado las nalgas con la mano y haberla piropeado, diciéndole que era muy bella.
Los policías procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de abuso sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Palma tiene a 600 personas sin techo viviendo en asentamientos chabolistas
-
Sigue el terror a los okupas del Coll por la inacción del Gobierno: «Los vecinos evitan pasar»
-
Guillem Boscana: «Volvemos a un Primera FEB muy diferente»
-
Llabrés, en la encrucijada: o renovación o traspaso
-
Esporles, Estellencs y Banyalbufar se enfrentan a otro verano de restricciones por falta de agua
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,2% al mediodía y mantiene los 14.200 puntos
-
Mano dura contra la inmigración ilegal en Dinamarca
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump
-
Israel intercepta el barco de Greta Thunberg que navegaba hacia Gaza