Detienen en Palma a un hombre por manosear las nalgas de una mujer que no quiso bailar con él
Ocurrió el pasado jueves en un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo
Se puso violento con los amigos de la víctima, les amenazó e hizo caer a una mujer de un fuerte empujón
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales por manosear las nalgas y las piernas de una mujer en un local de ocio nocturno después de que le rechazara al intentar bailar con ella.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa que recoge Europa Press, los hechos ocurrieron el pasado jueves en un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo de Palma.
El 091 recibió un aviso de que el responsable del control de acceso de un establecimiento tenía retenido a un individuo que, al parecer, habría causado problemas en el interior del local.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal del local, así como con testigos, que manifestaron que habían observado cómo el hombre había empujado a diversos clientes y había amenazado a un grupo de mujeres.
Una de las mujeres aseguró que el individuo se le acercó e intentó bailar con ella. La mujer lo rechazó pero el ahora arrestado se enfureció y la agarró por la cintura y al intentar resistirse, le tocó las nalgas y las piernas.
Según han añadido, el hombre se puso violento con los amigos de la víctima en el momento en que éstos se dieron cuenta de la situación y se acercaron.
El individuo les empujó, les amenazó e hizo caer a una mujer de un fuerte empujón. Ante tales manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
Lo último en OkBaleares
-
Los operarios vuelven cuatro años después al Baluard del Príncep de Palma para rematar las obras
-
Son Banya estalla contra Luis de la Fuente: apoyo total al Madrid y veto absoluto al Barça en su decoración mundialista
-
Reclaman a los ayuntamientos de Baleares pisos para los más de 200 guardias civiles que vendrán en verano
-
Esto es lo que tendrás que hacer desde el 1 de junio si viajas a Ibiza en tu coche sin billete de ida y vuelta
-
PP y Vox aprueban la ley ómnibus: menos burocracia, exención del catalán y restricción a las ayudas sociales
Últimas noticias
-
Rostros conocidos, ‘Mañaneros’ en bucle y más de 20 millones de presupuesto: los planes de La Séptima como televisión gubernamental
-
El principal accionista de Plus Ultra se compró una casa de lujo en el centro de Madrid hace un año con la investigación abierta
-
El Gobierno protege a Zapatero: no hará una auditoría interna por las irregularidades en el rescate de Plus Ultra
-
Silvia Bronchalo, rota en el juicio contra Rodolfo Sancho: «Me sentí vejada y humillada»
-
El sistema de microcréditos del PSOE: cómo funciona el mecanismo que investiga la UCO