Detienen a un joven en Palma por pagar a una menor para que le hiciera una práctica sexual
Contactó con ella a través de una red social y quedaron en los baños de un centro comercial
Acepta dos años de prisión por abusar sexualmente de una chica de 15 años a la que ofreció un porro
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de origen español y 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual y corrupción de menores.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los agentes del grupo de delitos tecnológicos y delincuencia económica, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, iniciaron una investigación para esclarecer unos supuestos contactos con menores a través de una conocida red social a los que les pedía imágenes de índole sexual para posteriormente quedar con ellos para mantener encuentros sexuales.
Al parecer, una persona anónima avisó a la Policía de que conocía a un hombre que pagaba dinero a sus víctimas por tener sexo con él, contactando con ellas a través de una famosa red social.
Los agentes consiguieron localizar a varias víctimas. Una de ellas denunció que había tenido contacto con un hombre por una red social, manifestándole claramente que era menor. El detenido insistió en solicitarle fotos y vídeos de carácter sexual y ella accedió a verse con él en los aseos de un centro comercial.
Dentro de los aseos la menor le hizo una práctica sexual al hombre y éste le entregó una cantidad de dinero.
El hombre intentó contactar en diversas ocasiones más con la víctima, a través de la red social, pero ella le bloqueó.
Con otra de las víctimas, llevó a cabo el mismo procedimiento, y tras entablar cierta amistad, a través de una red social, procedió a solicitarle imágenes de carácter sexual, ante lo que se negó, bloqueándolo.
Los agentes finalmente consiguieron identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado lunes por un delito de agresión sexual y corrupción de menores. La investigación sigue abierta para localizar a más víctimas menores edad.
Lo último en OkBaleares
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Una sartén al fuego provoca un incendio en una cocina de una vivienda de Llucmajor y deja un herido leve
-
El Ayuntamiento de Palma sigue su lucha contra la venta ambulante ilegal: tres nuevos operativos con 4.190 artículos intervenidos
-
Localizan a un ladrón en Palma gracias al GPS de una tablet que acababa de robar
-
Gabriel Escarrer recibe la distinción de Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico por su contribución al turismo
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años