agresión sexual

Detienen a un hombre en Ibiza por realizar tocamientos a una turista mientras le hacía un tatuaje

La víctima puso la denuncia ante las autoridades policiales de Escocia, que la remitieron a la Guardia Civil

El arrestado tenía antecedentes por hechos similares y presuntamente cometía los abusos en un local de Sant Josep

El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza

Más inseguridad en la Valencia de Ribó: investigan 2 agresiones sexuales, una de ellas en grupo

ibiza
Dos agentes de la Guardia Civil junto al detenido en Sant Josep. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Guardia Civil detuvieron el pasado 11 de agosto en Ibiza a un hombre de 47 años por un presunto delito de agresión sexual a una joven turista.

Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, la chica, de origen británico, puso la denuncia ante las autoridades policiales de Escocia, su país de residencia, quienes la remitieron a la Guardia Civil de la isla en el marco de la investigación.

Los agentes descubrieron que el arrestado presentaba antecedentes por hechos similares y que presuntamente cometía los abusos sexuales en un local de tatuajes en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.

Al parecer, las víctimas contrataban los servicios de este tatuador y él aprovechaba el momento en que les hacía el tatuaje para realizarles tocamientos no consentidos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Robo con fuerza en Pollença

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Pollença mientras los dueños estaban fuera, de la que supuestamente sustrajo un reloj inteligente, cuatro ordenadores portátiles y diversas joyas, todo valorado en unos 18.000 euros.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, la investigación se inició una vez recibieron la denuncia y, tras diversas gestiones, se dio con la localización de uno de los portátiles robados, que marcaba la zona de Ses Salines.

Los agentes realizaron un reconocimiento de las viviendas de dicha zona y localizaron el domicilio en cuestión, procediendo a la detención del inquilino.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias