Detienen a cuatro jóvenes por asaltar un catamarán amarrado en Porto Cristo y robar refrescos y cervezas
Se trata de cuatro jóvenes españoles de entre 18 y 25 años, acusados de un delito de robo con fuerza en embarcación
El incidente ocurrió la madrugada del pasado 24 de agosto, a las 3.30 horas
La Policía detiene a un grupo de menores en Porto Cristo por robar a residentes usando un cúter y palos
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor, detuvo el pasado jueves a cuatro jóvenes por asaltar un catamarán amarrado en Porto Cristo y robar refrescos y cervezas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, a través de un comunicado, se trata de cuatro jóvenes españoles de entre 18 y 25 años, que están acusados de un delito de robo con fuerza en embarcación.
El incidente ocurrió la madrugada del pasado 24 de agosto, a las 3.30 horas, cuando algunos testigos observaron a varios jóvenes por la zona donde estaba amarrado un catamarán en el puerto de Porto Cristo.
Hasta el puerto se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Local y observaron que dos vehículos que estaban en la zona del parking querían abandonar el lugar. Les dieron el alto y comprobaron que eran los presuntos autores de los robos al ser identificados por los testigos.
Luego, los policías registraron los vehículos y hallaron en el interior del maletero multitud de latas de cerveza y refrescos. Asimismo, localizaron la embarcación en la que robaron, un catamarán, y comprobaron que tuvieron que escalar para acceder al interior por una altura de más de dos metros, estando a una distancia de más de un metro del pantalán.
Finalmente, los agentes procedieron a la detención de los cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en embarcación.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Palma por acosar durante meses a una mujer en su trabajo y cerca de su casa
-
El rector de la Universidad de Baleares exige al Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
Detenido un cubano por robar gasolina de un camión y amenazar al propietario: «Te voy a cortar el cuello»
-
Desarticulada en Mallorca una red que drogaba y prostituía a mujeres captadas en Sudamérica
-
Vandalismo en plena Navidad: identificada la joven que atacó las casetas de la Rambla de Palma
Últimas noticias
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14
-
Elecciones en Aragón 2026, resultados en directo | Cómo han quedado las elecciones, mayoría absoluta y última hora de PP, VOX, PSOE y Podemos
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Vox duplica sus resultados en Aragón y adelanta al PSOE en Teruel