SUCESOS

Detenidos seis latinos por protagonizar una reyerta con botellas de cristal en el barrio de Pere Garau de Palma

La pelea se inició en el interior de un establecimiento del barrio palmesano

Se les acusa de un delito de riña tumultuaria

Pere Garau, Palma, pelea, reyerta, latinos, botellas
Barrio palmesano de Pere Garau.

Un total de seis individuos de origen ecuatoriano, colombiano y nicaragüense y de entre 21 y 40 años de edad fueron detenidos la pasada madrugada por agentes de la Policía Nacional por protagonizar una reyerta con botellas de cristal en el barrio palmesano de Pere Garau. Se les acusa de un delito de riña tumultuaria.

Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 02.00 horas de la madrugada. Los agentes, que en ese momento estaban realizando labores de prevención por la zona, observaron a un grupo de varones agrediéndose en la vía pública de la barriada.

Durante la pelea salían volando botellas de cristal, según ha informado la Policía Nacional en una rueda de prensa. Además, había una persona tendida en el suelo siendo agredida con botellazos y patadas en la cabeza. Tras separar a las partes que participaban en la reyerta, se les dio el alto para evitar que no abandonaran la zona.

Algunos de los protagonistas han explicado que la pelea comenzó en el interior de un establecimiento, aunque después se trasladaron a la calle. La riña la llevaron a cabo dos grupos de personas, que algunas de ellas portaban consigo armas blancas, aunque no han podido ser encontradas por los agentes tras varias batidas por el barrio.

Tras los hechos, los agentes procedieron a la detención de 6 varones como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias