Detenidos dos hombres con antecedentes policiales por tráfico de drogas en el Polígono de Levante
Se intervinieron drogas como cocaína, hachís o marihuana
Ambos individuos contaban con numerosos antecedentes policiales
Detenido en Palma por perseguir a una joven hasta un portal y besarla a la fuerza
Dos puntos de venta de droga de la zona del Polígono de Levante de Palma fueron desmantelados el pasado miércoles por la Policía Nacional y Policía Local de Palma. En la operación se detuvieron a dos hombres, de 38 y 62 años y nacionalidad española, por tráfico de drogas.
Los agentes entraron a las 16.00 horas al primer domicilio, al que acudieron por las quejas vecinales y tras recibir informaciones anónimas de ciudadanos que alertaban sobre la venta de drogas, según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía en un comunicado
Al iniciar la investigación, los agentes constataron la presencia de personas ajenas al vecindario que iban a esas dos localizaciones a comprar estupefacientes, motivo por el que entraron a registrar el primer domicilio, que efectivamente resultó ser un punto de venta.
Una vez dentro, los efectivos detuvieron a un hombre, de 38 años y nacionalidad española, al que se le intervinieron diferentes drogas tipo menudeo, como marihuana, cocaína y hachís, además de un machete y más de 3.500 euros. El detenido cuenta ya con varios antecedentes por hechos similares.
Posteriormente, a las 18.00 horas, tuvo lugar la segunda entrada y registro a un domicilio ubicado en la misma calle del Polígono de Levante, el cual también se confirmó como punto de venta de drogas.
En esta vivienda se procedió a la detención de un hombre, de nacionalidad española y 62 años de edad, al que se le intervino cocaína y medicamento adictivo, así como diversos útiles y otros efectos.
Por su parte, este detenido cuenta con cerca de 40 antecedentes, varios de ellos por hechos similares.
Lo último en OkBaleares
-
Prohens sobre la continuidad o cese de Le Senne: «El Parlament merece actitudes a la altura del cargo»
-
El nº2 de Prohens acusa a Ayuso de «buscar confrontaciones» en la Conferencia de Presidentes
-
La Policía Local de Palma pone 67 denuncias a patinetes y ciclistas, la mayoría por llevar auriculares
-
Sergi Darder: «Ahora conozco mucho mejor mi cuerpo y sé cómo cuidarme»
-
Sergi Darder: «Nuestro objetivo es consolidarnos en el top ten de la Liga»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 6 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 6 de junio de 2025
-
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros