Detenidos cuatro hombres por proferir comentarios homófobos y agredir a una pareja en Mallorca
Los dos hombres víctimas fueron agredidos e insultados por otros cuatro varones
Los presuntos autores son dos españoles, un francés y un rumano de entre 25 y 30 años
La Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor han detenido a cuatro hombres por presuntamente proferir comentarios homófobos y agredir a una pareja.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 23.30 horas en la urbanización Maioris cuando las víctimas, dos hombres, fueron agredidos e insultados por otros cuatro varones.
La Policía Local acudió al lugar e identificó a los presuntos autores, dos españoles, un francés y un rumano de entre 25 y 30 años.
Como consecuencia de las agresiones, los dos hombres sufrieron lesiones leves, según ha informado la Guardia Civil.
También la Guardia Civil arrestó el pasado mes de mayo a un joven magrebí de 22 años de edad por agredir y robar, junto con otro varón, a una pareja gay por su condición sexual en la zona de Magaluf, en Calvià (Mallorca). Se le acusa de un delito de odio y otro de robo con violencia e intimidación.
Las víctimas iban caminando de la mano por el paseo, cuando dos varones desconocidos se aproximaron a ellos y les increparon e insultaron con comentarios homófobos.
Tras ello, uno de los varones le propinó dos golpes en el rostro a una de las víctimas mientras que el otro le pidió que le dieran sus pertenencias. Sin embargo, la pareja se negó, por lo que se inició un forcejeo al querer arrebatarle el móvil y un billete que llevaba en la mano.
Finalmente, los presuntos autores abandonaron el lugar corriendo tras robarles un billete de diez euros.
Los agentes de la Guardia Civil, tras auxiliar a la víctima, localizaron a uno de los presuntos autores, un hombre de origen magrebí y 22 años, que coincidía con la descripción aportada por la víctima.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares recibe 48 inmigrantes ilegales de origen magrebí en menos de 24 horas
-
Armengol nunca reclamó el material sanitario por el que pagó dos millones y que nunca apareció
-
Vadillo: «Los jugadores me han regalado una temporada inolvidable»
-
José Tirado, muy satisfecho: “Nos hemos vuelto a superar”
-
Detenidos cuatro hombres por proferir comentarios homófobos y agredir a una pareja en Mallorca
Últimas noticias
-
Irán bombardea el principal hospital del sur de Israel tras un ataque contra su central de agua pesada
-
El PSOE utiliza la riada en Aragón contra Azcón: el cabecilla del abucheo era un socialista afín a Alegría
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,45% y pierde los 13.900 puntos
-
Valencia recupera los vuelos transoceánicos tras 13 años con el primero directo de su historia con Canadá
-
El Hospital 12 de Octubre opera con cirugía robótica a un bebé de 4 meses con una obstrucción renal