Un detenido por tráfico de drogas tras inspecciones en locales de ocio de Campos, Santanyí y Ses Salines
La Guardia Civil incautó al arrestado cerca de un kilo de hachís y 14 dosis de cocaína listas para el consumo
La Policía detiene a 19 personas en menos de dos semanas por robos a turistas en Palma
La Guardia Civil ha detenido esta semana a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras realizar inspecciones en locales de ocio en Campos, Santanyí y Ses Salines.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa que recoge Europa Press, la Guardia Civil de Santanyí realizó esta semana numerosas inspecciones en diversos locales de Campos, Santanyí, Cala d’Or, Ses Salines y Colònia de Sant Jordi, en un operativo cuya finalidad era prevenir y detectar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en locales de ocio nocturno.
En dicho operativo, que tuvo lugar de madrugada, se detuvo a una
persona por un supuesto delito contra la salud pública, tras ser
detectada en uno de los locales inspeccionados, supuestamente
traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes, incautaron
a la persona detenida cerca de un kilogramo de hachís, 14 dosis de cocaína listas para el consumo así como dinero fraccionado.
Asimismo, en el resto de las inspecciones, los agentes realizaron nueve aprehensiones de droga. Los responsables fueron denunciados por una infracción grave a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente tras saltarse un semáforo en Palma
-
Detenido en Palma por atracar a mano armada un banco y cometer cuatro robos con fuerza en comercios
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
El PP exige a la izquierda que rechace los actos vandálicos de Arran contra el turismo en Baleares
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral