Detenido por robar hasta trece veces en domicilios y hoteles de Playa de Palma
El asaltante manifestó que accedió al hotel porque necesitaba dinero y la playa estaba vacía de gente
La Policía detiene en Palma a un hombre por 16 robos con fuerza en furgonetas de autónomos
Un hombre de origen español y de 20 años de edad fue detenido el pasado miércoles por cometer presuntamente hasta nueve robos con fuerza en un domicilio y un robo con fuerza y tres hurtos en habitaciones de hotel, todos en el distrito de Playa de Palma.
El pasado miércoles, una patrulla de Seguridad Ciudadana se personó en un hotel de Playa de Palma donde un cliente, que se encontraba alojado en una de las habitaciones en compañía de su familia, había sorprendido a un hombre en el interior, según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa.
El ladrón había escalado por la fachada del hotel y una vez en la terraza abrió la puerta corredera accediendo al interior de la habitación. En ese momento, éste fue sorprendido por el huésped que logró retenerlo manteniendo un forcejeo con el mismo.
El asaltante manifestó que necesitaba dinero y la playa estaba vacía de gente por lo que escaló la fachada del hotel para robar en alguna habitación, procediendo los agentes a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El grupo de robos de la Policía Nacional ya estaba investigando al hombre por nueve robos con fuerza en domicilios y tres hurtos en habitaciones de hoteles. Todos los hechos se cometieron en el distrito de Playa de Palma, siendo el ‘modus operandi’ siempre el mismo, escalaba por las fachadas y accedía al interior de las viviendas para sustraer efectos.
En vista de lo anterior del hombre fue finalmente detenido como presunto autor de 10 robos con fuerza, nueve en domicilios y uno en la habitación de un hotel, así como otros tres hurtos en habitaciones de hoteles en Playa de Palma.
Lo último en OkBaleares
-
Tres argelinos apalizan a un joven en Palma mientras estaba de fiesta y le roban todas sus pertenencias
-
La Guardia Civil incauta 2.500 prendas de ropa falsas que se vendían en tiendas de Can Picafort
-
Detenida una mujer en Palma por estafar 78.000 euros a sus víctimas con falsas inversiones en criptomonedas
-
Investigan a una mujer por quedarse con 480 euros que un hombre había perdido en una gasolinera de Palma
-
Cargamento solidario de alimentos desde Mallorca para los afectados por los incendios de León
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11