Detenido por robar combustible de once coches aparcados en Palma
El detenido sustrajo de uno de los vehículos herramientas valoradas en 600 euros.
Prisión provisional para un hombre por asaltar en Palma una casa con una escopeta para robar joyas
Un hombre de nacionalidad española y de 33 años ha sido detenido por la Policía Nacional por robar con fuerza combustible de once vehículos que se encontraban aparcados en las calles de Palma, llegando a entrar en uno de ellos para robar herramientas.
Según ha informado o la Jefatura Superior de Baleares este lunes en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar entre el 25 de junio y el 17 de julio. El presunto autor iba perforando el depósito de los coches para llevarse la gasolina.
Al ver que se lo habían hecho varias veces, uno de los propietarios de los coches se escondió toda una noche para ver qué ocurría. Mientras estaba de guardia vio cómo un individuo se acercaba a sus vehículos de empresa. En ese instante, salió a recriminar la acción al hombre y éste huyó de la zona conduciendo.
La comisaría de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y tras una serie de gestiones, recabaron siete denuncias en las que se le imputa al ahora detenido el robo de combustible en 11 vehículos donde provocó «daños cuantiosos» en los depósitos.
Los agentes, una vez que consiguieron identificar al denunciado, lo localizaron y procedieron a la detención del mismo, que cuenta con «cerca de una veintena de detenciones por hechos diversos» y sustrajo de uno de los vehículos herramientas valoradas en 600 euros.
Lo último en OkBaleares
-
Un herido grave y dos leves al estrellarse un coche de alquiler contra un árbol en Llucmajor
-
Jaume Anglada está «más estable» aunque sigue grave y permanecerá en la UCI
-
Un hombre de 84 años muere ahogado en El Molinar de Palma
-
Intervenidas más de 3.300 prendas deportivas falsas en comercios del norte de Mallorca
-
Prisión para el ladrón de ‘la tapa de alcantarilla’ de Palma
Últimas noticias
-
Todo sobre Cesc Fábregas: su edad, mujer, hijos, equipos donde ha jugado y su etapa como entrenador del Como
-
Barcelona – Como 1907 en directo | Sigue online el Trofeo Joan Gamper hoy en vivo
-
Un herido grave y dos leves al estrellarse un coche de alquiler contra un árbol en Llucmajor
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907: hora y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
Es la villa medieval más bonita de España y está en este pueblo de cuento: lo dice ‘National Geographic’