Detenido en Palma el tripulante de un crucero por agredir sexualmente a una viajera
El tripulante de un crucero fue detenido el pasado viernes, 15 de marzo, por parte de agentes de la Guardia Civil, por presuntamente haber agredido sexualmente a una viajera. Según han confirmado fuentes próximas a la investigación, el detenido es un hombre, de origen keniata y 27 años, y la víctima una mujer, de nacionalidad británica y 33 años de edad. El tripulante trabaja como animador en el crucero.
El hombre, miembro de la tripulación del MSC Fantasía, fue arrestado nada más atracar el crucero en el puerto de Palma por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de agresión sexual.
Como es habitual, la víctima también fue acompañada a dependencias policiales para que le fuera tomada declaración y, posteriormente, traslada a un centro sanitario para examen médico.
Al parecer, el animador y la víctima estuvieron bailando toda la noche. En un momento dado, el detenido forzó sexualmente a la pasajera, que de inmediato dio cuenta de lo sucedido al capitán del barco quien a su vez avisó a la Guardia Civil.
Lo último en OkBaleares
-
Un fin de semana plagado de arte
-
El Ayuntamiento instalará 18 nuevas estaciones de Bicipalma en 2026
-
El Tren de Llucmajor saldrá del Conservatorio, pasará por Pere Garau y tendrá estación en la Porcíucula
-
El Banco de Sangre y Tejidos hace un llamamiento urgente a la población de Baleares para donar sangre
-
Sánchez tritura la Constitución
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio