OkBaleares
sucesos

Detenido en Palma un padre por agredir sexualmente a su hija menor y facilitarle droga

La menor, acompañada de su madre, denunció los hechos ante la Policía Nacional

Las agresiones se habrían producido en Palma y en una casa de campo ubicada en el centro de Mallorca

Un padre acepta dos años de cárcel por abusar sexualmente de su hija menor en Mallorca

La Policía Nacional detuvo el miércoles en Palma a un hombre de 45 años por presuntamente agredir sexualmente a su hija menor de edad y facilitarle droga. Se le acusa de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y contra la salud pública.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el pasado 23 de enero una menor acudió a dependencias de la Policía Nacional, acompañada de su madre, para denunciar que habría sido agredida sexualmente por su padre después de ofrecerle sustancias estupefacientes.

Según relató a los agentes, las agresiones se habrían producido en Palma y en una casa de campo ubicada en el centro de Mallorca.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de la investigación y tras realizar las pertinentes gestiones localizó al padre de la menor en su lugar de trabajo en la capital balear y procedió ayer por la mañana a su detención.

Tras recabar más información, los agentes intervinieron aparatos electrónicos para comprobar la existencia de archivos que pudieran tener relación con los hechos investigados.