Detenido en Palma un padre por agredir sexualmente a su hija durante cinco años desde que era menor
Los abusos empezaron cuando la chica se fue a vivir con él, de forma repetida, manteniendo relaciones sexuales.
También abusó de dos amigas de la víctima mediante tocamientos en sus partes íntimas
Prisión para un padre por violar a su hija de 14 años en Palma
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un padre por presuntamente agredir sexualmente a su hija durante cinco años desde que era menor.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de unos abusos y agresiones sexuales de un padre hacia su hija desde que ésta era menor, abusos que continuaron hasta después de que la chica cumpliera la mayoría de edad, cuando la joven interpuso la denuncia.
Al parecer, la víctima vivía con su madre pero accedió a vivir con su progenitor por la insistencia de él, logrando que poco a poco la chica se alejara de su madre y de la familia materna.
La Policía detalla que los episodios de abusos y agresiones sexuales empezaron en el momento en que la víctima se fue a vivir con su padre y se producían cuando su padre quería y de forma repetida, manteniendo relaciones sexuales.
Ocurrían cuando los dos se encontraban solos en la casa del padre e incluso en diferentes hoteles donde él la llevaba y se alojaban los dos solos.
Asimismo, el hombre habría abusado de dos amigas de su hija, a las que llegó a realizar tocamientos en sus partes íntimas.
Los agentes llevaron a cabo una investigación, tomando diversas declaraciones para esclarecer lo sucedido y como consecuencia procedieron a la detención del progenitor el pasado domingo como presunto autor de un delito de agresión sexual.