sucesos

Prisión para un padre por violar a su hija de 14 años en Palma

La Policía Nacional lo detuvo el pasado 27 de febrero después de que la madre interpusiera una denuncia

La agresión sexual se produjo cuando la hija convivió con el progenitor en su domicilio unos meses

Detenido un hombre por violar a una menor en un hotel de la Playa de Palma

detenido violar joven
Una agente de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de febrero a un hombre de 32 años por presuntamente violar a su hija de 14 años en Palma. Se le acusa de un delito de agresión sexual y otro de provocación sexual hacia su hija menor. El progenitor fue trasladado al Juzgado de Guardia y el juez decretó prisión provisional.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la investigación arrancó a raíz de una denuncia interpuesta por la madre contra su pareja por haber mantenido relaciones sexuales con la hija de ambos cuando la menor convivió unos meses en casa del padre desde finales de 2021.

La mujer explicó que al principio el detenido se mostró cariñoso con su hija y poco a poco fue subiendo de tono hasta que llegaron a mantener relaciones sexuales. Asimismo, aportó un extracto de conversaciones de una red social entre el padre y la hija, donde se enviaban fotos íntimas de contenido sexual por parte del padre.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de la investigación y averiguó el paradero del padre, procediendo a su detención como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual por haber mantenido relaciones sexuales con su hija y de un delito de provocación sexual por el envío de imágenes de carácter sexual.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias