Detenido en Palma por malos tratos a su ex pareja y destrozar la pintura y pinchar las ruedas de su coche
El hombre, español de 49 años, dañó el vehículo en dos ocasiones desde que acabaron la relación
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, español de 49 años, por malos tratos a su ex pareja, así como por destrozar la pintura y pinchar las ruedas de su coche. Está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y daños.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleare en un comunicado, el arresto se produjo el pasado 22 de abril. El grupo de investigación de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer) tuvo conocimiento de que una mujer había encontrado su vehículo completamente rociado de un líquido corrosivo, lo que había provocado que se le quitara, y además tenía tres de las ruedas pinchadas con un corte cada una.
Unos días antes de este episodio, la víctima había dado por concluida la relación de amistad que tenía con su ex pareja y no era la primera vez que le dañaba el coche. Meses atrás, cuando la mujer dio por finalizada su relación sentimental con el hombre, se encontró con el retrovisor de su coche roto y manchado de huevos y aceite de motor.
Además, la víctima recibía mensajes y llamadas de forma insistente, sintiéndose acosada por el hombre. En este sentido, el hombre se presentó en el domicilio de la mujer, amenazándola con entrar si no abría la puerta. Su compañera de piso tuvo que intervenir y logró que el hombre se marchara.
Tras la investigación realizada por los agentes, se procedió a la detención del varón, ex pareja de la víctima, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como por otro de daños.
Temas:
- Malos tratos
Lo último en OkBaleares
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
0-0. Greif le da un punto al Mallorca en la despedida de la Liga
-
Cuatro heridos, dos de ellos graves, en dos accidentes de tráfico en Capdepera y en la autopista a Campos
-
Una ciclista en estado crítico y otra herida de gravedad en dos accidentes en las carreteras de Mallorca
-
Detenidos tres argelinos y un menor de edad por robar a unos turistas en Playa de Palma
Últimas noticias
-
El tubo de escape ya contamina menos que otros elementos del coche
-
Una hacendosa Agatha Ruiz de la Prada diseña la nueva limpieza ecológica en el hogar
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso