Detenido en Palma un joven por amenazar de muerte y agredir sexualmente a su madre para conseguir dinero
El detenido se abalanzó sobre su madre, que estaba durmiendo
Detenido un búlgaro por amenazar con una navaja a dos vigilantes de un local de ocio de Playa de Palma
Un joven de nacionalidad española fue detenido el pasado sábado en Palma por agentes de la Policía Nacional por presuntamente maltratar y agredir sexualmente a su madre para conseguir dinero.
Los hechos ocurrieron concretamente el pasado sábado, sobre las 02.00 horas, en un municipio de la Part Forana, cuando un joven se abalanzó sobre su madre, que estaba durmiendo, y le exigió dinero, negándose la misma a dárselo. Tras una discusión, acabó agrediéndola sexualmente, además de amenazarla, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.
La madre, posteriormente, le dio dinero a su hijo y le acompañó a Palma, ya que el joven quería ir a ‘Ciutat’, según recoge Europa Press. En ese momento, la víctima dejó a su hijo en la capital y acudió a la Policía Nacional para denunciar los hechos, activándose así el protocolo correspondiente.
Los agentes de Atención al Ciudadano, tras recabar una serie de informaciones sobre el paradero del joven, lograron localizar al mismo en el interior de un bus que cubre la línea entre Palma y la Part Forana.
En ese momento, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.
Lo último en OkBaleares
-
Palma hará un parking, un pabellón deportivo y un edificio asistencial en el antiguo Lluís Sitjar
-
Prohens centra el discurso en sus políticas para la «gente de aquí»
-
El PSOE no aplaude las alabanzas de Prohens a los socialistas fallecidos Félix Pons y Francesc Antich
-
Las mallorquinas de la flotilla alargan sus vacaciones: «Nos quedamos aquí hasta que liberen a Reyes Rigo»
-
El Consell de Mallorca expropiará el único castillo medieval de la protegida Serra de Tramuntana
Últimas noticias
-
BBVA insiste en que pagará lo mismo si hay una segunda OPA pero la realidad es que podría subir
-
El Gobierno tira balones fuera y culpa al cambio climático de la gripe aviar que afecta a los ganaderos
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou