Detenido un joven por bajarse los pantalones y masturbarse frente a una empleada de un bar en Ibiza
El ahora arrestado se dirigió a la mujer con amenazas de carácter sexual y comentarios lascivos
El individuo es un conocido de la zona y ha protagonizado episodios de esta índole con anterioridad
Un hombre de 25 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por presuntamente enseñar sus partes íntimas y masturbarse delante de una empleada de un bar de Ibiza. Se le acusa de un delito de acoso y exhibicionismo. No es la primera vez que este individuo, conocido en la zona, protagoniza un acto de este estilo.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo sobre las 20.00 horas en un local de hostelería de una zona de ocio de la isla. Los agentes fueron informados a través del 091 de que se había producido un episodio de índole sexual entre una trabajadora y un hombre.
La víctima de este suceso es una empleada de un bar y relató a los agentes que un hombres se había bajado los pantalones enfrente suya y se había empezado a masturbar. Además, el individuo se dirigió a la mujer con amenazas de carácter sexual y comentarios lascivos.
Otra empleada del bar colindante al de la víctima fue testigo de los hechos e informó a los agentes que ya se habían producido con anterioridad episodios similares con esta misma persona.
El ahora detenido abandonó el lugar donde se produjeron los delitos, por lo que los agentes, después de recabar información sobre el individuo, procedieron a la búsqueda hasta encontrarlo a las 20.45 horas en una plaza cercana, donde fue finalmente detenido.
La víctima dejó reflejado en la denuncia que no se trataba de la primera vez que esta persona protagonizaba un episodio de estas características. De hecho, es habitual verle pasear desnudo causando molestias entre la gente. En la misma zona de Ibiza hay un parque infantil, donde niños pequeños han sido testigos de estos tipos de hechos.
El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ibiza en funciones de guardia, una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales.
Lo último en OkBaleares
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
Los grandes tiburones desaparecen de las aguas de Baleares: un estudio confirma la ausencia de estas especies
-
El ‘falso gestor bancario’ vuelve a actuar en Menorca: numerosas víctimas han caído de nuevo en la trampa
-
CaixaBank impulsa al sector turístico balear con 1.200 millones en financiación en el primer semestre de 2026
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
Últimas noticias
-
Cómo se escribe aprendizaje o aprendizage
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Tania Llasera sube un vídeo en el que dice que «empatiza» con una madre que ha asesinado a sus tres hijos y luego lo borra
-
Contaminación digital: una de cada tres fotos almacenadas en el móvil es irrelevante y consume recursos
-
Airbus aparta a Lasaga de RRHH tras fracasar las negociaciones para frenar la huelga y le manda a China