Detenido un joven por bajarse los pantalones y masturbarse frente a una empleada de un bar en Ibiza
El ahora arrestado se dirigió a la mujer con amenazas de carácter sexual y comentarios lascivos
El individuo es un conocido de la zona y ha protagonizado episodios de esta índole con anterioridad
Un hombre de 25 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por presuntamente enseñar sus partes íntimas y masturbarse delante de una empleada de un bar de Ibiza. Se le acusa de un delito de acoso y exhibicionismo. No es la primera vez que este individuo, conocido en la zona, protagoniza un acto de este estilo.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo sobre las 20.00 horas en un local de hostelería de una zona de ocio de la isla. Los agentes fueron informados a través del 091 de que se había producido un episodio de índole sexual entre una trabajadora y un hombre.
La víctima de este suceso es una empleada de un bar y relató a los agentes que un hombres se había bajado los pantalones enfrente suya y se había empezado a masturbar. Además, el individuo se dirigió a la mujer con amenazas de carácter sexual y comentarios lascivos.
Otra empleada del bar colindante al de la víctima fue testigo de los hechos e informó a los agentes que ya se habían producido con anterioridad episodios similares con esta misma persona.
El ahora detenido abandonó el lugar donde se produjeron los delitos, por lo que los agentes, después de recabar información sobre el individuo, procedieron a la búsqueda hasta encontrarlo a las 20.45 horas en una plaza cercana, donde fue finalmente detenido.
La víctima dejó reflejado en la denuncia que no se trataba de la primera vez que esta persona protagonizaba un episodio de estas características. De hecho, es habitual verle pasear desnudo causando molestias entre la gente. En la misma zona de Ibiza hay un parque infantil, donde niños pequeños han sido testigos de estos tipos de hechos.
El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ibiza en funciones de guardia, una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales.