Prisión sin fianza para el detenido por la agresión mortal a un joven en una discoteca de Cala Major
Prisión provisional sin fianza para el detenido que presuntamente fue autor de la patada que provocó la muerte el pasado 26 de mayo de otro hombre en una discoteca de Cala Major. Así lo decretó ayer tarde el juez de guardia después de tomar declaración al joven.
El detenido, un ciudadano español de 25 años, se entregó este jueves en la comisaría asediado por las pesquisas policiales después de intentar ocultarse cambiando de vivienda junto a su entorno familiar.
La Policía Nacional informó de la detención de este hombre como presunto autor de la agresión que desembocó en el fallecimiento de un joven, de 28 años, en las escaleras de entrada a una discoteca de Cala Major, en Palma.
La agresión se produjo el pasado 24 de junio, sin motivo aparente, a las puertas de un local de ocio nocturno en Cala Major. Tras permanecer tres días ingresado en la UCI de Son Espases, el hombre murió el pasado 27 de junio, recoge la agencia Europa Press.
Los hechos se produjeron sobre las 5.30 de la madrugada cuando el hombre estaba sentado en las escaleras del local y otra persona le propinó una patada que le dejó inconsciente.
Una ambulancia desplazada hasta el lugar logró reanimarlo, aunque finalmente ingresó en estado crítico por las importantes lesiones que presentaba.
Temas:
- Palma de Mallorca