PALMA

Un joven de 28 años en estado crítico tras ser agredido frente a una discoteca de Cala Major

Estaba sentado en las escaleras del local cuando otra persona le propinó una patada que le ha dejado inconsciente

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

La noche de San Juan se salda en Baleares con 128 incidentes, gran parte por peleas y robos

joven crítico
Entrada a la sala de urgencias del Hospital de Son Espases en Palma.

Un joven de 28 años se encuentra en estado crítico en Son Espases tras ser brutalmente agredido, sin motivo aparente, a primera hora de esta mañana en la entrada de una discoteca en la zona de Cala Major, en Palma.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos, que se han producido alrededor de las 5.30 horas, recoge Europa Press.

Según las primeras pesquisas, el hombre estaba sentado en las escaleras del local cuando, sin motivo aparente, otra persona le ha propinado una patada que le ha dejado inconsciente.

La ambulancia desplazada ha logrado reanimarle, aunque finalmente ha sido ingresado en estado crítico en el Hospital de Son Espases por las importantes lesiones que presentaba.

Incidentes noche de San Juan

La noche de San Juan ha sido «tranquila» en Baleares, aunque los servicios de emergencias han tenido que atender 128 incidentes, gran parte de ellos por peleas y robos.

Según ha informado Emergencias en Twitter en varios mensajes recogidos por Europa Press, desde las 20.00 horas de este jueves y hasta las 08.00 horas se han atendido 89 incidentes en Mallorca (42 en Palma y 17 en Calvià), 22 en Ibiza y 17 en Menorca, 15 de ellos en Ciutadella.

La mayoría de incidentes han sido por emergencias médicas en la vía pública y en establecimientos (55), peleas (23), agresiones físicas (21) y robos (11).

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias