Detenido un búlgaro por amenazar con una navaja a dos vigilantes de un local de ocio de Playa de Palma
El autor trató de esconder la navaja durante la persecución de los agentes
Detenido por robar hasta trece veces en domicilios y hoteles de Playa de Palma
Un hombre de 51 años y de origen búlgaro fue detenido el pasado jueves por agentes de la Policía Nacional por presuntamente amenazar con un arma blanca a dos controladores de acceso de un local de ocio situado en Playa de Palma.
Los hechos ocurrieron concretamente el jueves pasado, sobre las 00.30 horas, cuando un hombre, que ya había provocado altercados días atrás en un local de ocio también en la Playa de Palma, quiso entrar en el mismo, y el controlador de accesos se lo impidió, según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa.
En ese momento, el presunto autor esgrimió una navaja con la intención de amenazar al controlador de accesos del local para poder entrar en el mismo. Fue entonces cuando otro controlador de acceso de otro local cercano observó el hecho y acudió a la ayuda de su compañero, momento en que el presunto autor salió corriendo de lugar, siendo perseguido por las presuntas víctimas.
En ese instante, un coche ‘kamuflado’ de la Policía Nacional estaba por la zona y observó cómo había una carrera entre los tres individuos, por lo que se sumaron a la misma, dando alcance al presunto autor. Las víctimas narraron lo sucedido a los agentes y éstos, actuando con la debida cautela, consiguieron reducir al presunto autor, sin que llevara consigo ninguna arma blanca.
Durante la carrera, uno de los agentes observó como el presunto autor se paró un instante al lado de una cenefa y siguió huyendo, por lo que el policía se acercó al lugar donde el hombre donde paró y observó oculto una navaja, que era con la que presuntamente había amenazado a los controladores de acceso.
Es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de amenazas con arma blanca.
Lo último en OkBaleares
-
Ibiza y el negocio de los pisos patera: camas a 300 euros al mes en una vivienda con hasta 70 literas
-
La receta de los separatistas de la OCB para integrar al aluvión de inmigrantes ilegales que llegan a las costas de Baleares: más catalán
-
La gira nacional de Santiago Abascal le trae este fin de semana a Baleares con actos en Menorca, Palma e Ibiza
-
El Govern de Prohens prevé aprobar este viernes el techo de gasto para 2027 que asciende a 7.160 millones
-
Lo nunca visto: un concejal socialista alaba la política de limpieza del alcalde del PP en el centro de Palma
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 21 de octubre
-
Madrid renueva el aire acondicionado de la Línea 1 y estrena la videolasistencia en las máquinas de Metro
-
Madrid suma 3 bancos más a su plan Mi Primera Vivienda para financiar hasta el 100% de la casa a los jóvenes
-
Redondo justifica su ‘piso chollo’ escudándose en precios de subastas en ese edificio de hace 12 años