Detenido por amenazar con una navaja a un hombre que le recriminó que grabara a menores en una playa
Estaba molestando a varias menores ofreciéndoles ponerles crema y las fotografiándolas y grabándolas
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por amenazar con una navaja a otro que le recriminó que grabara a menores en una playa de Palma. Está acusado de un delito de amenazas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio en una playa de la capital balear, cuando entró una llamada en el 091 alertando de que había un hombre muy agresivo.
Los agentes se desplazaron hasta la playa y observaron que estaba abarrotada de gente. Varios testigos relataron que un hombre había estado molestando a varias menores ofreciéndoles ponerles crema y luego se había dedicado a fotografiarlas y grabarlas.
Un ciudadano le recriminó que estuviera grabando a las menores con su teléfono móvil y el detenido se mostró muy agresivo y alterado. En vista de la reacción, el ciudadano llamó a la Policía y en ese momento el hombre le sacó una navaja amenazándole con matarlo.
A la llegada de los agentes y en presencia de éstos, el hombre seguía profiriendo amenazas de muerte hacia el otro ciudadano. Los agentes localizaron entre las pertenencias del hombre una navaja.
Por todo ello, la Policía procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.
Temas:
- amenaza
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Desarticulada una poderosa red internacional de tráfico de cocaína que operaba desde Ibiza
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
Sin exigencia ni humildad
Últimas noticias
-
El asesino de Jerez dejó agonizar a la víctima mientras limpiaba la casa de sangre tras la paliza mortal
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
José Luis Martínez-Almeida: «No me gustaría tener el futuro judicial de Pedro Sánchez»
-
Almeida: «Las grandes obras molestan ahora, pero mejorarán Madrid durante décadas»
-
Adiós a la Lotería de Navidad: estos son los signos del zodiaco que no verán un euro este año