Detenido por amenazar con una navaja a un hombre que le recriminó que grabara a menores en una playa
Estaba molestando a varias menores ofreciéndoles ponerles crema y las fotografiándolas y grabándolas
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por amenazar con una navaja a otro que le recriminó que grabara a menores en una playa de Palma. Está acusado de un delito de amenazas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio en una playa de la capital balear, cuando entró una llamada en el 091 alertando de que había un hombre muy agresivo.
Los agentes se desplazaron hasta la playa y observaron que estaba abarrotada de gente. Varios testigos relataron que un hombre había estado molestando a varias menores ofreciéndoles ponerles crema y luego se había dedicado a fotografiarlas y grabarlas.
Un ciudadano le recriminó que estuviera grabando a las menores con su teléfono móvil y el detenido se mostró muy agresivo y alterado. En vista de la reacción, el ciudadano llamó a la Policía y en ese momento el hombre le sacó una navaja amenazándole con matarlo.
A la llegada de los agentes y en presencia de éstos, el hombre seguía profiriendo amenazas de muerte hacia el otro ciudadano. Los agentes localizaron entre las pertenencias del hombre una navaja.
Por todo ello, la Policía procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.
Temas:
- amenaza
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Baleares ampliará el tiempo de las concesiones de los clubes náuticos
-
Fracasa la reunión de más de ocho horas para desconvocar la huelga de buses del TIB
-
El PP denuncia mayor inseguridad en Lloseta tras la irrupción en la plaza de un joven con una motosierra
-
El gobierno del PP de Mallorca paga 120.000 euros a tres entidades que rechazan el español en los colegios
-
El grupo ultra Núcleo Nacional se hace visible por las calles de Palma
Últimas noticias
-
Pozuelo ordena cerrar el centro de acogida de inmigrantes habilitado por Sánchez por carecer de licencia
-
Saray, amiga de Michu, estalla contra Tamara, hermana de la fallecida: «Le tiró la caña a José Fernando»
-
Éste es el supermercado con el mejor pescado fresco, según la OCU
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Zulima Pérez sustituye al comisionado de Sánchez para la DANA y aumenta las dudas sobre Diana Morant