Detenida una conductora drogada que ha huido tras causar la muerte de un motorista en Son Oms
Detenida por omisión del deber de socorro y dar positivo en drogas
El motorista fallecido ha salido volando por los aires tras el choque


La Guardia Civil ha detenido en esta mañana de domingo a la conductora de un coche implicado horas antes en un accidente mortal ocurrido en Palma, en la zona de Son Oms, en el que ha fallecido un motorista de 68 años.
La mujer ha dado positivo en drogas y ha sido detenida por omisión del deber de socorro, aunque cuando se complete el atestado será acusada por conducción bajo los efectos de las drogas, algo que ella misma habría reconocido a algunos testigos antes de sufrir el accidente.
El choque ha tenido lugar a las 6:50 horas de este domingo, en el Camí de Can Capó, en el polígono de Son Oms. La mujer conducía por esta calle un Citröen C4 Picasso, cuando, según han relatado diversos testigos, ha reducido la velocidad bruscamente, provocando que el motorista que conducía tras ella colisionara contra la parte trasera del vehículo.
El hombre ha salido disparado varios metros por los aires, hasta quedar tendido en el suelo, gravemente herido. El lugar de auxiliarlo, la mujer ha abandonado el coche en el carril contrario y se ha dado a la fuga.
Gracias a la colaboración de varios ciudadanos, los policías han podido localizarla poco después en las inmediaciones del Polígono de Son Oms y la han trasladado hasta el lugar del accidente para entregarla a la Guardia Civil.
Fuentes de la Benemérita son los que han confirmado a OKBALEARES estos primeros datos de la investigación que viene marcada por la detención por fugarse del lugar de un accidente de tráfico que ella misma habría provocado y por el positivo en sustancias estupefacientes, muy probablemente cocaína.
La Benemérita ahora asume la investigación del caso, mediante la cual tratarán de aclarar más detalles del fatal accidente acontecido a primera hora de este domingo.