El derribo de la discoteca Social del Paseo Marítimo de Palma y su emblemática pasarela es inminente
Las obras de reforma obligan al local de ocio nocturno a entregar sus llaves el día 29 de abril
Más de 35 empleados del establecimiento perderán su puesto de trabajo a causa de la expropiación forzosa
La pasarela está en sus últimos días de vida ya que se convertirá muy pronto en un obstáculo para el avance de las obras
La demolición de la discoteca Social Club Mallorca del Paseo Marítimo de Palma y su emblemática pasarela que conectaba el antiguo Hotel Mediterráneo con la piscina es inminente. Las obras de remodelación de esta zona de primera línea de la fachada marítima de la capital balear ya rodean este emblemático local nocturno, que a finales de este mes dará su adiós definitivo.
Se trataba de una de las discotecas más frecuentadas por los jóvenes durante los últimos años. Los tardeos y la fiesta nocturna hasta altas horas de la madrugada estaban a la orden del día cada fin de semana. Una actividad de ocio que no se volverá a repetir pero que ha dejado buenos recuerdos y agradables momentos a todos sus clientes.
En el espacio que actualmente ocupa la discoteca, la pasarela y la piscina hay proyectada una isleta, por lo que es necesario derribar todos estos elementos para que las obras sigan su curso con total normalidad y se completen las obras, que tienen previsto finalizar en el primer trimestre de 2025.
En el momento en el que la discoteca Social Club Mallorca baje las persianas de manera definitiva, más de 35 empleados del local perderán su puesto de trabajo. Tanto la propiedad como los DJ que pinchaban han expresado su tristeza por este triste final, aunque se han mostrado agradecidos por todas las noches vividas en esta carismática discoteca.