Deja una bañera abandonada en una calle de Palma y ahora se enfrenta a una multa de 1.500 euros
Gracias a la denuncia de un vecino, la Policía Local ha identificado al dueño del coche que dejó la bañera en la vía pública
La Policía Local de Palma ha identificado a un ciudadano que abandonó una bañera en la vía pública, junto a unos contenedores, y ahora se enfrenta a una sanción que podría alcanzar los 1.500 euros.
Gracias a la colaboración ciudadana, concretamente la denuncia de un vecino, los agentes tuvieron conocimiento de este hecho. A través de fotografías que realizó este testigo, el Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) pudo localizar al infractor.
De esta forma, los policías pudieron identificar al dueño del coche que abandonó la bañera en la calle en Palma y lo ha denunciado por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza y Residuos.
Desde la Policía Local se recuerda a los ciudadanos que abandonar residuos voluminosos en la calle es una infracción grave, que puede acarrear una sanción de hasta 1.500 euros.
Por ello, insisten en usar los Puntos o Parques Verdes, que son centros de recogida selectiva donde se pueden depositar residuos especiales que no se recogen con otros sistemas. Estos lugares son de uso exclusivo para residentes en Palma y están abiertos de lunes a domingo (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) de 8:00 a 20:00 horas.
En Palma, este tipo de residuos voluminosos se pueden depositar en el Parque Verde del polígono de Son Castelló, en la calle del Gremi de Sucrers i Candelers, y en el Parque Verde Sant Jordi, al lado de la depuradora EDAR1.
Lo último en OkBaleares
-
Un ex alto cargo del PSOE que avala el manual ‘kale borroka’ contra el turismo tuvo un agroturismo ilegal en Mallorca
-
El crecimiento de la economía balear se acelera a principios de 2026 hasta el 2,9% gracias a la construcción y los servicios
-
Primera denuncia a los autores del manual ‘kale borroka’ contra el turismo por presunta pertenencia a grupo criminal
-
La Petita Simfònica, ausente en el ‘concierto de piano 27’ de Mozart
-
Santanyí consolida un modelo de municipio moderno, seguro y equilibrado en todos sus núcleos
Últimas noticias
-
Un ex alto cargo del PSOE que avala el manual ‘kale borroka’ contra el turismo tuvo un agroturismo ilegal en Mallorca
-
La investigación del Parlamento de Canarias sobre las mascarillas concluye que Torres impulsó a la ‘trama Koldo’
-
El crecimiento de la economía balear se acelera a principios de 2026 hasta el 2,9% gracias a la construcción y los servicios
-
El Gobierno puso en riesgo a 26.000 empresas que exportan a EEUU ante la amenaza de Trump
-
Primera denuncia a los autores del manual ‘kale borroka’ contra el turismo por presunta pertenencia a grupo criminal