en Mallorca

Cuatro heridos, dos graves, en una colisión frontal de dos todoterrenos entre Son Carrió y S’Illot

heridos
Una ambulancia del SAMU 061.

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente múltiple ocurrido este lunes en la carretera secundaria de Manacor, entre Son Carrió y S’Illot, en Mallorca.

Según ha informado el SAMU 061 y recoge Europa Press, el suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este lunes, en el kilómetro 12,4 de la carretera Ma4021, entre Son Carrió y S’Illot, cuando dos vehículos todoterreno han sufrido una colisión frontal.

En uno de los vehículos implicados viajaban cuatro ocupantes, una varón, que ha resultado ileso; una mujer, de 38 años; y dos menores, un niño de 10 años y una niña de 13. En el otro vehículo viajaba un varón, de 60 años de edad. Todos los afectados son de nacionalidad germana.

Con motivo del suceso, el SAMU 061 ha enviado hasta la zona tres vehículos, una unidad de Soporte Vital Avanzado medicalizada y dos unidades de Soporte Vital Básico. También se han desplazado hasta el lugar la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Llorenç.

Efectivos del SAMU 061 desplazados a la zona han atendido ‘in situ’ al varón de 60 años, quien presentaba traumatismo nasal, por lo que ha sido derivado al Hospital de Llevant.

Mientras, los tres ocupantes afectados del otro vehículo -la mujer, de 38 años, que presentaba un traumatismo de miembro inferior; la niña, de 13 años, con traumatismo abdominal y el niño, de 10, con traumatismo torácico- han sido trasladados en ambulancia también al Hospital de Llevant.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias