Continúa el goteo de pateras a las costas de Baleares: 106 inmigrantes en cinco embarcaciones
Las cinco pateras han llegado a la pequeña isla de Cabrera


Continúa el goteo de pateras a las costas de Baleares: 106 inmigrantes ilegales han llegado este martes en cinco embarcaciones a la isla de Cabrera, según ha detallado la Delegación del Gobierno.
La primera patera se ha interceptado a las 4.35 horas de la madrugada con 26 personas de origen subsahariano, en aparente buen estado de salud. Ha sido al sureste de la isla de Cabrera y han intervenido efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo.
A las 7.50 horas se ha procedido al rescate de un total de 20 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, al sureste de isla de Cabrera. Han intervenido efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo.
A las 8.40 horas una tercera patera ha llegado al sur de Cabrera con nueve personas de origen subsahariano, en aparente buen estado de salud.
A las 11.00 horas se ha procedido al rescate de un total de 20 personas de origen subsahariano, en aparente buen estado de salud, al este de la isla de Cabrera. Han intervenido efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y de Salvamento.
La quinta patera ha sido interceptada a las 11.15 horas con 31 personas de origen subsahariano, en aparente buen estado de salud. Ha ocurrido al este de isla de Cabrera. Han intervenido efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y de Salvamento.
Lo último en OkBaleares
-
La Guardia Civil desmantela un taller clandestino de joyas robadas en un domicilio de Mallorca
-
Eroski cerró el año 2024 como cadena líder en Baleares en superficie comercial
-
Ses Salines presenta el programa de las fiestas de Sant Jordi en el año del centenario del municipio
-
CAEB y Sanitas distinguen a las empresas TALAT y PODARCIS en los IV Premios PYME Saludable
-
Detienen a dos hombres por robar un coche en Calvià, uno con antecedentes por robar a cinco taxistas
Últimas noticias
-
El ‘caso Alves’, cuando no hay crimen, pero sí herida
-
Ayuso: «Por supuesto que voy a ir mañana a la jura de bandera de Alcobendas»
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber