Un conductor embiste con su coche a otro en una autopista de Mallorca tras una discusión
El hombre está investigado por los delitos de conducción temeraria y daños intencionados a otro conductor
Tanto la víctima como las cámaras de la DGT captaron las maniobras del investigado
La Guardia Civil ha investigado a un conductor por embestir con su coche a otro en la autopista de Llevant (MA-19), en Mallorca. Está acusado de un delito de conducción temeraria y de daños intencionados a otro conductor con el que había mantenido una discusión minutos antes.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril. La discusión entre los dos conductores se inició en el polígono de Som Oms. Tras el altercado, el investigado persiguió al otro vehículo hasta la autopista MA-19, donde realizó varias maniobras temerarias para bloquearle el paso.
La víctima llegó a parar el coche en una de las incorporaciones a esta autopista, dando marcha atrás, para huir del otro conductor. El vehículo que lo perseguía también realizó la maniobra de marcha atrás hasta chocar contra él de manera intencionada, causando numerosos daños materiales en ambos vehículos.
La Guardia Civil ha detallado que después de recibir la denuncia y una vez analizados los vídeos facilitados tanto por la Dirección General de Tráfico (DGT) como por el propio denunciante, los agentes localizaron al conductor, que ha sido investigado por un delito de conducción temeraria y otro por daños.
Lo último en OkBaleares
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
Últimas noticias
-
Ya es oficial y la Seguridad Social lo confirma: da luz verde para que los transportistas puedan adelantar su jubilación
-
Colas kilométricas en Mercadona por la bebida con burbujas más refrescante de este verano
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura español en 1956: «El poeta no es un filósofo, sino un clarividente»
-
AEMET prevé un día soleado y agradable en Barcelona con viento suave hacia el sureste
-
Los extraños bandazos de Hacienda en el ‘caso Amador’