Chubascos, granizo y rachas de sol: el tiempo de esta semana en Baleares
Las temperaturas máximas estarán por encima de los 20 o 25 grados y las mínimas serán de 18
Mario Picazo confirma lo que nadie quería ver: mayo va a acabar con un tiempo loco
El tiempo en Baleares permanecerá inestable durante toda la semana y el inicio de la siguiente, con chubascos y rachas de sol, debido a un embolsamiento de aires fríos sobre la Península y el archipiélago balear.
Según ha informado este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares en declaraciones a Europa Press, las temperaturas máximas estarán por encima de los 20 o 25 grados, «algo por debajo de la media de esta época», y las mínimas se situarán sobre los 18 grados.
Este martes la nubosidad se mantendrá muy abundante, pudiendo llegar a ocasionar chubascos en general moderados, pero que pueden llegar a ser fuertes en algunos puntos de Mallorca, ocasionando tormentas e incluso con un poco de granizo.
Los siguientes días se continuará con la nubosidad y la inestabilidad, alternando intervalos de sol con chubascos fuertes y moderados, y especialmente el jueves destaca la presencia de chubascos fuertes. Esta misma tendencia se mantendrá el fin de semana y al inicio de la próxima semana, y los vientos no serán destacables.
Lo último en Islas
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
El infierno de una familia cubana en Mallorca: una casera desquiciada les hace la vida imposible para echarlos
-
Son Pisà sigue en conflicto tras la negativa de Educación al traslado del condenado por acoso Miquel Roldán
-
Casi una hora sin poder ir al baño por un apretón en un hospital por un enfermero pasota: «Vendré cuando me salga de los huevos»
-
Sinhogarismo sin límites en Palma: meses a la intemperie sobre un puente y en plena acera
Últimas noticias
-
Ya hay colas en Action por las baldosas autoadhesivas para cambiar tu cocina y dejarla como nueva sin hacer obras por menos de 3 euros
-
A grandes males, grandes remedios: EEUU restaura bosques de algas gigantes gracias a un voraz depredador natural
-
Previsión AEMET: Núcleos de Bilbao con cielos nublados y posibles tormentas por la tarde
-
Precio de la gasolina hoy 28 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»