sector turístico

CATAI presenta su programación exclusiva para Laponia 2024/25

La mayorista con la más amplia programación para este destino refuerza su apuesta en 2024 con salidas desde diversas ciudades españolas

Las operaciones Puente de diciembre, Navidad, Fin de año y Reyes contarán con varios vuelos especiales a Kuusamo, Ivalo, Rovaniemi y Kittila

catai laponia
CATAI presenta su programación exclusiva para Laponia 2024/25.

CATAI, turoperador especializado de Ávoris Corporación Empresarial, presenta su programación para 2024/25 con destino Laponia. Después de la operativa de 2023, en la que CATAI alcanzó unos excelentes resultados, tanto en ocupación como en valoración de los viajeros, la mayorista trabaja en la programación de 2024/25 para que en esta ocasión más de 3.700 personas puedan disfrutar de nuevo de este destino tan especial y único.

En esta próxima temporada, CATAI contará con vuelos especiales que saldrán de Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga y dos vuelos, también exclusivos, desde Valencia en el puente de diciembre y fin de año. Estos vuelos permitirán en el puente de diciembre, navidades, fin de año y Reyes viajar de manera directa a Kuusamo, Ivalo, Rovaniemi y Kittila.

Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de CATAI, explica que la programación de CATAI «seguirá incluyendo experiencias únicas para disfrutar de Laponia de una forma inolvidable para los viajeros de todas las edades, incluyendo salidas con animación desde España, y contando con un equipo de guías experimentados y profesionales que son valorados de forma altamente positiva por los clientes».

«Por este motivo hemos querido adelantar la salida al mercado de estos programas tan especiales y con tan alta demanda, de manera que nuestros clientes tengan la oportunidad de planificar sus vacaciones de manera tranquila y anticipada», asegura.

En la web CATAI ya se encuentran disponibles varios de los programas con un precio especial por venta anticipada reservando antes del 1 de marzo. Además, también están disponibles salidas en vuelo regular para viajar a Laponia en los meses de enero a marzo y salidas especiales en Semana Santa para conocer y disfrutar de este destino con la garantía de calidad, experiencia y autenticidad de CATAI.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias