OkBaleares
sector turístico

CATAI lanza su nueva programación exclusiva a Laponia para la temporada 2023/2024

La operativa abarca desde el 2 de diciembre hasta el 2 de enero, con 24 vuelos directos desde distintas ciudades españolas

El turoperador ofrece más de 3.500 plazas y cerca de 70 programas de viaje diferentes para todos los perfiles de viajero

Ávoris presenta la nueva imagen de una de sus marcas estrella: el turoperador CATAI

Ávoris Corporación Empresarial se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

catai laponia

CATAI, el turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ya tiene disponible su nueva programación especial a Laponia, con la que ofrece más de 3.500 plazas a los viajeros para que puedan vivir una experiencia única.

Esta nueva programación de CATAI cuenta con un total de 24 vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao con destino Kuusamo, Ivalo y Rovaniemi, con una amplia oferta de vuelos exclusivos CATAI y en colaboración con otras aerolíneas como Iberia, informa la compañía en un comunicado.

La operativa abarca salidas desde el día 2 de diciembre hasta el 2 de enero, fechas muy cómodas y señaladas por el Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidad, Fin de Año y Reyes.

Se ofrecen 70 programas de viaje diferentes, pensados para cubrir las necesidades de todos los perfiles de viajeros, que podrán disfrutar de Laponia desde una mirada detallista y curiosa. Todas las programaciones incluyen la asistencia en castellano de un equipo de guías altamente cualificados y un amplio programa de actividades para todas las edades, entre las que se encuentran paseos en trineo con renos o huskies, paseos en moto de nieve, búsqueda de auroras boreales y algunas de ellas, pensadas para los más pequeños de la casa como la pesca en el hielo, karting sobre hielo o la visita a Santa Claus, entre otras.

La programación especial a Laponia tiene el objetivo de satisfacer a los viajeros que tienen este destino en su lista de deseos. Además, cuenta con la experiencia y especialización de CATAI de casi 25 años en este destino, lo que sitúa al turoperador como un referente para todas las agencias de viajes y clientes para conocer Laponia.

Amaya Hernángomez, directora de producto y operaciones de CATAI, ha manifestado que Laponia es un destino al que les une un vínculo muy especial. «Esta nueva programación está elaborada al detalle con mucho mimo y con gran ilusión por parte de todo el equipo de CATAI, que se involucra de forma personal con cada programa para hacer que cada viajero a Laponia recuerde este viaje como algo especial e inolvidable».

Por su parte, Raúl Serrano, director general de CATAI, también ha expresado que Laponia es un destino presente en la lista de deseos de muchos viajeros y por ello «ponemos a su disposición esta programación exclusiva, que con nuestra completa operativa deseamos brindar la mejor calidad y experiencia a cada uno de ellos».