Casal Solleric y Casal Balaguer se suman a la Nit de l’Art con varias propuestas

Presentación de la Nit de l'Art en el Casal Solleric y el Casal Balaguer.
Presentación de la Nit de l'Art en el Casal Solleric y el Casal Balaguer.

El Ayuntamiento de Palma se sumará a la Nit de l’Art del próximo 23 de septiembre poniendo a disposición de la cita el Casal Solleric y el Casal Balaguer con la propuesta 1, 2, 3… Acció!.

Lo ha explicado el regidor de Cultura, Javier Bonet, que ha participado este miércoles en la presentación de esta cita cultural. En concreto, el Casal Balaguer recibirá la visita de la coreógrafa, bailarina y artista Maria Ribot, mientras que en el Casal Solleric se podrá contemplar la exposición Los olvidados, de Patrick Hamilton, y la muestra Connecting, de Sandra Baia.

Bonet ha puesto de manifiesto que en la edición de este año, el Ayuntamiento «apuesta fuerte» por la Nit de l’Art con una programación «diversa, plural, rica en matices, pródiga en mensajes, con un notorio espíritu participativo y centrada en la calidad».

«Estoy convencido de que difícilmente este proyecto hubiera alcanzado tanta longevidad si no se hubiera desarrollado de la mano de Art Palma Contemporani», ha señalado Bonet durante su intervención, al recordar que se impulsó por primera vez en 1997.

El regidor ha destacado los itinerarios de escultura contemporánea del fondo escultórico municipal que permanecen abiertos al público gracias al trabajo del equipo de Can Balaguer y la colaboración de la Asociación de Guías Turísticos de Baleares.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias