part forana

Calvià lanza 17.500 vales para dinamizar las compras en los comercios del municipio

La campaña se prolongará hasta el 28 de febrero y los vales podrán canjearse en cualquier comercio adherido hasta el día 31 de marzo

La iniciativa permitirá generar un impacto económico de unos 350.000 euros

Calvià, vales, comercio
Presentación de la campaña 'Calvià lo Vale'.

El Ayuntamiento de Calvià liderado por el popular Juan Antonio Amengual repartirá durante el mes de noviembre un total de 17.500 vales para residentes del municipio mayores de 16 años para dinamizar el comercio local. Se trata de la campaña Calvià lo Vale presentada este jueves en la que cada vale tendrá un coste de 10 euros pero un valor de 20.

Cada residente podrá optar a un máximo de cuatro vales, por lo que permitirá adquirir productos en comercios locales por valor de 80 euros a un precio de 40 euros. La campaña, según ha informado el Consistorio, se prolongará hasta el 28 de febrero y los vales podrán canjearse en cualquier comercio adherido hasta el día 31 de marzo.

La iniciativa, a la que se destinará 175.000 euros, coincidirá primero con el Black Friday, y más tarde con las fiestas navideñas, lo que permitirá generar un impacto económico de al menos 350.000 euros.

El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha animado a los residentes del municipio a adquirir los vales a través de la web calvialovale.com y a beneficiarse de la campaña en el centenar de comercios adheridos. Sobre esto, ha asegurado que «son meses en los que todo se hace cuesta arriba y con los vales ayudamos a ciudadanos y a comercio local. Nos gustaría aumentar el número de comercios adheridos, es muy fácil y queremos que estén todos. El funcionamiento de los vales es muy sencillo».

Para dar a conocer la iniciativa, dos integrantes del Circo Stromboli recorrerán la próxima semana hasta una decena de lugares concurridos del municipio.

En plazas, calles y mercados, los residentes calvianers podrán conocer de primera mano cómo adherirse en el caso de los comercios, y cómo canjear los vales en el caso de los residentes, que ya han mostrado durante las últimas semanas su voluntad desaprovechar la propuesta del consistorio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias