Bonet se reúne con la patronal de restauración CAEB para impulsar y mejorar el sector
El Ayuntamiento de Palma pretende fomentar esta actividad con creación de puestos de trabajo
La patronal CAEB y los hoteleros muestran su preocupación por el resultado de las elecciones
El teniente de alcalde de Turismo y Restauración del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet, se ha reunido con representantes de la patronal Restauración CAEB con el objetivo de impulsar una oferta de gran calidad y crear puestos de trabajo.
Durante la reunión, el teniente de alcalde ha expuesto los principales ejes estratégicos del equipo municipal en materia de promoción y fomento de esta actividad, informa el consistorio en un comunicado. Los planes de Cort para el sector son impulsar una oferta de gran calidad, capaz de crear riqueza y puestos de trabajo, y que sea, al mismo tiempo, compatible con la protección de derechos como el descanso de los residentes.
Al encuentro han asistido el presidente de la patronal Restauración CAEB, Alfonso Robledo; la directora general de Turismo y Restauración del Ayuntamiento de Palma, Victòria Mulet y responsables del sector pertenecientes a algunas de las zonas de Palma con mayor oferta de restauración como Santa Catalina, La Lonja, Blanquerna, Paseo Marítimo, Paseo Mallorca y Génova.
Lo último en Islas
-
Iker Jiménez, Carmen Porter y Eduardo Inda pondrán el broche de oro al V aniversario de OKBALEARES
-
Una patera llega a Mallorca con una quincena de inmigrantes con móviles de última generación y la lección bien aprendida: «Llamar al 112 y que nos recojan»
-
El extraño misterio de un coche alemán abandonado desde hace años en un parking de pago de Mallorca
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez concede el Premio Nacional de Poesía a Sebastià Alzamora, consumado antiespañol de Mallorca
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria